Brave no me paga los rewards desde hace 4 meses!

Hola buenas nohces. vengo usando Brave desde febrero y todavia no me depositaron las recompensas de ningun mes. De hecho se me siguen acumulando y se pospone la fecha para el otro mes. Necesito ayuda…

image

Adjunto mas pruebas.

Como ven, está seleccionado el mes de febrero y ni me recompensó.

Hola, tienes que acumular un mínimo de 25 tokens para que la billetera de tu navegador los transfiera a tu cuenta en uphold.

Para que te sirva de ayuda revisa en brave://rewards-internals/ cada cierto tiempo.

También te puede servir que desconectes desde tu navegador la billetera de tu cuenta en uphold y la vuelvas a conectar, siempre con la versión de tu navegador brave actualizada.

Buena suerte!

El navegador lo tenia desactualiado por alguna razon que desconozco, es posible que sea eso asi que tendré que esperar al mes que viene. Gracias por la ayuda!!

1 Like

Gracias a ti!, aquí si escribes en español los mod no te contestan. Ojalá puedas ayudar tú también a alguien más, porque aquí como te digo los hispanohablantes estamos condenados.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.