Quien me dice??? Que pasa con brave???
estamos todos en la misma, esperando a que nos paguen o nos den una respuesta solo hay que tener paciencia, quizas esta semana ya se mejore todo
si paga, a mi ya me llegaron los pagos a mis 2 billeteras verificadas(1 ayer y la otra hoy). y el proceso de pago aún no ha terminado.
a que te refieres con “brave no está trabajando”?
Yo también estoy igual no recibo pago desde marzo y hubo un tiempo andaba así y después volvió a la normalidad
A mi no me ha pagado ni me ha llegado nada a Uphold. No entiendo que está pasando y ya hoy es 10 y nada"
yo también sigo esperando el pago de este mes y nada por que el mes pasado me llego pero incompleto
A mi me llegaron a mi brave, pero al tener la cartera verificada y todo no me deja retirar los fondos, es demasiado raro, cuando le doy a retirarlos se carga una pagina de uphold y nada ocurre, cabe a destacar que esto empezo a ocurrirme tambien en marzo, y que sigue asi desde ese tiempo, llevo usando brave desde octubre y nunca tuve ningun problema y llevo con la cartera verificada desde septiembre de 2020
si tu cartera está verificada entonces tus bat están en uphold retíralos directamente desde la página de uphold. la verdad creo que esos botones de retirar y añadir fondos nunca han funcionado como deberían, no sé porque siguen ahí – aunque yo nunca he intentado usarlos –
aunque pensándolo bien quizás estaban ahí en principio cuando no era posible verificar las billeteras , pero no sé, no soy tan antiguo en esto
No estan en uphold, como puedes ver aqui:
Mi cartera de bats de uphold, y no tengo otra, por si te lo preguntabas tambien:
y esta es la ultima actividad que tengo de brave rewards en mi cartera de uphold:
el pago de mayo se te envió a la cartera local y no a uphold aún estando verificada?
Si, basicamente, es demasiado raro
ve a brave://rewards-internals/ en la pestaña d información general hay información de la billetera en la sección de información de la billetera externa que te muestra en el status?
Me aparece verificado, es que eso es lo raro
ya probaste desconectando y conectando la cuenta?
Si, lo he intentado varias veces de hecho
mmm, por lo pronto espera que se complete el proceso de pago, si al finalizar todo sigue igual le mandas un mensaje a Steeven, yo la verdad no sé que puede estar pasando
Ya lo hice, por que es demasiado raro como tu has dicho incluso, es que me lleva pasando desde marzo basicamente, pero gracias por la ayuda igualmente
Yo estoy igual, no recibí mi pago de abril. Se están acumulando, pero hoy me di cuenta que desaparecieron unos 5 BAT aprox. y no hay ningún registro de movimiento .
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.