Ayuda aaa 😭 porfavor

AYUDA quiero saber como trasladar todas mis contraseñas y bats y eso guardados, trasladar a otra pc esque lo voy a formatear mi pc y nose como recupar

Los BATs pueden ser trasladados por la frase de seguridad. Esta la puedes obtener en brave://rewards. Hasta donde yo se, por razones de seguridad no puedes trasladar las contraseñas guardadas. Lo que puedes hacer es revisar cada sitio donde usas las contraseñas y guardarlas o escribirlas en un papel. Existen extensiones para trasladarlas, pero normalmente no son seguras.

1 Like

muchas gracias bro vere si me sirve :+1:

@erick123gg Busque en Configuración y encontrará Sync. Allí aparecerá un código de sincronización, que tendrá 24 palabras. Cuando agrega un dispositivo, puede agregarlo a la cadena de sincronización con esas 24 palabras. O si estaba en un teléfono o dispositivo similar, hay un botón que puede presionar para ver un código QR que puede escanear.

Cuando los dispositivos están sincronizados, pueden compartir marcadores, contraseñas y todo lo demás si les das permiso.

Pido disculpas si esta gramática es mala pero no hablo bien el español. Así que estoy usando un traductor en línea. Espero que esto pueda ayudarte.

Look in Settings and you will find Sync. There it will list a Sync Code, which will be 24 words. When you add a device, you can add it to the Sync Chain with those 24 words. Or if it was on a phone or similar device, there is a button you can push to see a QR code you may scan.

When devices are synced, they can share bookmarks, passwords, and everything else if you give it permission.

I apologize if this grammar is bad but I don’t speak Spanish well. So I am using an online translator. Hopefully this can help you.

1 Like

muchas gracias amigo me va a servir de mucho :+1::+1:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.