0 (zero) ads in brave with 8 active campaigns in Argentina

For at least 4 days no ads come out on windows 7

If you are unable to or have stopped seeing Brave Ads, please read through the following posts first to ensure that basic troubleshooting steps are checked:

After reading the above, if you’re still having trouble viewing ads, please answer the following:

Are you able to receive general desktop/push notifications?
You can test this by visiting https://www.bennish.net/web-notifications.html and forcing a push notification to appear.

Are you in a supported region (if so, which one)?
Check https://brave.com/transparency and confirm that you are in an applicable region

Give us a brief description of the ads behavior you’re seeing

What OS/Brave version are you using?
Please copy/paste the top 3 lines of your brave://version page

Estoy igual, hace dos semanas que no recibo ads. Antes recibía unos 25 al día, pero de la nada dejaron de aparecer
También de Argentina

1 Like

saludos hermano, que macana si a mi me pas igual, evidentemente brave esta en el mismo pensamiento desigual que los demás navegadores, solo le dan bola a los paises mas adinerados

Creí haberte visto en el hilo de origen del hilo citado. Si es el “problema del mes” tu situación favor de referirte a las intrucciones para ayudar identificar el problema.

si claro ahi les mando todo mis datos privados…

ya estan perdiendo referidos por mi parte, no pienso recomendar brave hasta que arreglen esta situación o los coma el mercado

Tu mismo puedes revisar los logs en busca de información que creas que es demasiado privada, a lo mucho si lo revisas solo vienen unas cuantas paginas del historial (igual no es novedad, igual esas peticiones se almacenan en los sistemas de tu proveedor de internet, el resto debe ir encriptada desde el lado de los sitios web, más si tu conexión es https).

Por otro lado, bueno, simplemente te tendras que esperar a que lo solucionen con los datos recabados. Los logs son el registro de actividades que realiza el navegador, si algo sale mal queda alli registrado, desde el lado del desarrollador son utiles para identificar errores.

en esos log si te fijs al menos a mi me paso que los revise y aparecen todo mis dato, dirección cuenta uphold, donde vivo mi numero de tel, todo todo, tengan cuidado… y como decis vos prefiero esperar a que lo solucionen hoy estoy de humor pero no es nada gracioso el tiempo que le dedique a este navegador y que mis referidos no cobren sus BAT al igual que yo por recomendarlo, una estafa están haciendo pero con el margen de legalidad es la caridad asi que bue, ya me enoje de nuevo porque ni contestan cuando lo van a arreglar ni como van a compensar a los usuarios… a no cierto que no es obligatorio que te den BAT que no los tiene en su poder los anunciantes que son los mismos socios de brave…

esos datos de igual estan registrados en bases de datos, ya sea de uphold o de ellos, ya los tienen, por algo remarcan que se deben enviar de forma privada y no postearlos publicamente. Es como cuando arreglas papeles de gobierno, no vas a andar por allí mostrando tus papeles a cualquiera, solo a los funcionarios (en este caso el staff) autorizado para ello.

Y por el tiempo, si esto es un error en el código fuente del navegador, eso toma tiempo rastrear, son miles de modulos y lineas de código, solo para ponerte un ejemplo, da click derecho sobre cualquier página de facebook y da click en “ver código fuente”, todo ese código tanto el generado como el escrito a mano debe ser revisado en orden de encontrar fallas en el sistema, no es trabajo sencillo.
Por lo otro, siento tu mala experiencia con el proyecto, pero como dices, solo te queda esperar y ver.

1 Like

hasta donde se, se supone que brave no tiene datos privados de nadie, solo nos identifica con un numero de pago en la wallet para deposito en uphold, brave no tiene datos de nadie, solo si les mandas el log, uphold si tiene mis datos por el registro pero que brave arme un log con esos datos privados no me gusta nada

Acabo de revisar mis logs en busca de esos datos, si bien no soy desarrollador (aún, me gustaria serlo a futuro), si estoy estudiando una carrera acorde a informatica.

El rollo no es BRAVE es la API de Uphold, y no, ellos (conforme a lo que reviso en los logs) no estan almacenando nada.

RESPONSE - OnGet ]

Url: https://api.uphold.com/v0/me
Result: Success
HTT{P Code: 200
Body: “address”

Cuando tu conectas tu wallet a uphold y/o abres cada día el navegador, este se conecta a tu cuenta de uphold por medio de una API. Una API es como un conector que te permite enviar o recibir datos por medio de peticiones HTTP. En resumen, poniendo la url en un programa como “postman” (es especial para esto) y enviando una llave (la cual le proporciona la API al navegador al conectarse para identificarlo a posterior en vez de guardar tu usuario y contraseña para identificarte a cada rato) se comunica el navegador y los servidores de UPHOLD.

En este caso, la API sirve para crear aplicaciones o sitios web desde cero, que en este caso requieran conectar tu cuenta de UPHOLD y mostrar tus datos. En este caso, poniendo una situación hipotetica en la que veo la API de UPHOLD retorna esos datos, es cuando se conecta al abrir el navegador para mostrar el balance.

En español
//Se envian datos encriptados por el protocolo HTTP a esta URL:
Url: https://api.uphold.com/v0/me

//El servidor responde que fue existosa la conexión

Result: Success

//El servidor le da un código de error al navegador para que internamente sepa que debe hacer. En este caso un código 200 significa “Okey men salio todo bien”.

HTT{P Code: 200

//Esta parte del body, que es donde aparecen tus datos, esos datos (que despues de verificar que es una conexión segura) regresan de los servidores de UPHOLD para que mi aplicación, por ejemplo, las use para mostrar mis datos en la pantalla de inicio. En este caso, digamos mostrar mi balance.

Body: “address”

En pocas palabras, que esa info este en tus logs no significa que el navegador o los administradores la tengan.
Esa información es el estandar que regresan las peticiones al servidor de uphold, no es como que BRAVE pueda decirles que quiere recibir, ellos solo ven que URL le sirve para: Identificarte, conectar el monedero, mostrar tu banalce etc, que esas mismas conexiones que “Ellos no escribieron” devuelban información de más que ellos no usuaran NO es problema de ellos.
Y que este en tus logs es por que, como dije, son una bitacorá que te registra todo lo que hace el navegador, es privado, solo el navegador, tu y/o a quien quieras compartir puede verlo.

En otras palabras, saber de tecnologia te ayuda a no dar afirmaciones en falso, es facil hablar pero otra cosa distinta es saber como funciona el sistema y que se puede o no hacer.

1 Like

gracias por la info, si es asi como decis esta bien, de todas formas no pienso enviar nada, después de varias que se mandan el equipo brave, sus referidos encubiertos patrocinados… sus mentiras que en 24 hs se arregla los anuncios, que no hay campañas activas y entras a la pagina de transparencia y te encontras que si hay campañas, que no hacen un comunicado oficial de nada… y tal vez tengas razón debe ser un navegador dirigido a cráneos genios como el tuyo y no para la gente común, por ultimo si te parece deja de contestar cosas que nada que ver con lo que estoy cuestionando porque desvías el eje del asunto, gracias por tu aporte, deja que alguien mas aporte algo a lo que estamos reclamando los usuarios, porque no es solo a mi que me pasa, entonces que?

Ntp, perdona si desvie un poco el tema, pero como dice por allí una frase: “el conocimiento que no se comparte muere”. Y es preferible aclarar puntos que otros no conocen por desconocimiento que dejarlos ir para se empeore la situación. (Lo digo sin motivo de ofender, ya vez como esta el mundo actualmente.)

1 Like

esta bueno que compartas lo que sabes, gracias por la info de corazon, pero yo escribi para que me respondan cuando lo van a solucionar, ya están llenos de log los admin, necesito una respuesta de como van a compensar y a partir de cuando podemos contar que el navegador ande como andaba hace 2 meses y no den tantas vueltas

Hace 15 minutos me acaba de llegar una ad despues de mas de una semana, y fue una ad nueva que no habia visto antes

te fijaste si el anuncio te lo contó en el historial? a mi tambien hace unos dias me llego un anuncio pero no lo contó en las notificaciones de anuncios, como que se les escapo, por lo pronto acá nada todavía a llegado, tenes windows 7?

Si me sumo 0.05 BAT, esperemos que este tema se empiece a arreglar

Tengo windows 10

me sucede hace una semana, tengo el navegador en dos equipos, win 10 y linux
en linux sigue funcionando correctamente, no eh dejao de recibir notificaciones. mientras que en win 10 sigue sin ads
espero aportar algo

1 Like

gracias @delfosg01, un nuevo dia y por aca todavia nada de nada ni respuesta oficial ni nada, asi son las cosas con este navegador, cero compromiso con sus consumidores :frowning: