Acabo de revisar mis logs en busca de esos datos, si bien no soy desarrollador (aún, me gustaria serlo a futuro), si estoy estudiando una carrera acorde a informatica.
El rollo no es BRAVE es la API de Uphold, y no, ellos (conforme a lo que reviso en los logs) no estan almacenando nada.
RESPONSE - OnGet ]
Url: https://api.uphold.com/v0/me
Result: Success
HTT{P Code: 200
Body: “address”
Cuando tu conectas tu wallet a uphold y/o abres cada día el navegador, este se conecta a tu cuenta de uphold por medio de una API. Una API es como un conector que te permite enviar o recibir datos por medio de peticiones HTTP. En resumen, poniendo la url en un programa como “postman” (es especial para esto) y enviando una llave (la cual le proporciona la API al navegador al conectarse para identificarlo a posterior en vez de guardar tu usuario y contraseña para identificarte a cada rato) se comunica el navegador y los servidores de UPHOLD.
En este caso, la API sirve para crear aplicaciones o sitios web desde cero, que en este caso requieran conectar tu cuenta de UPHOLD y mostrar tus datos. En este caso, poniendo una situación hipotetica en la que veo la API de UPHOLD retorna esos datos, es cuando se conecta al abrir el navegador para mostrar el balance.
En español
//Se envian datos encriptados por el protocolo HTTP a esta URL:
Url: https://api.uphold.com/v0/me
//El servidor responde que fue existosa la conexión
Result: Success
//El servidor le da un código de error al navegador para que internamente sepa que debe hacer. En este caso un código 200 significa “Okey men salio todo bien”.
HTT{P Code: 200
//Esta parte del body, que es donde aparecen tus datos, esos datos (que despues de verificar que es una conexión segura) regresan de los servidores de UPHOLD para que mi aplicación, por ejemplo, las use para mostrar mis datos en la pantalla de inicio. En este caso, digamos mostrar mi balance.
Body: “address”
En pocas palabras, que esa info este en tus logs no significa que el navegador o los administradores la tengan.
Esa información es el estandar que regresan las peticiones al servidor de uphold, no es como que BRAVE pueda decirles que quiere recibir, ellos solo ven que URL le sirve para: Identificarte, conectar el monedero, mostrar tu banalce etc, que esas mismas conexiones que “Ellos no escribieron” devuelban información de más que ellos no usuaran NO es problema de ellos.
Y que este en tus logs es por que, como dije, son una bitacorá que te registra todo lo que hace el navegador, es privado, solo el navegador, tu y/o a quien quieras compartir puede verlo.
En otras palabras, saber de tecnologia te ayuda a no dar afirmaciones en falso, es facil hablar pero otra cosa distinta es saber como funciona el sistema y que se puede o no hacer.