Tengo un problema los batde donacion de febrero no a aparecieron en mi DASHBOARD

En el artículo, “Where the hell is my BAT?” el OP dice que han pasado dos o tres meses, y @chriscat dice (en inglés, estoy usando Google Translate para traducir lo que sigue desde esta parte):

Para calificar para un pago, su cuenta Uphold debe ser verificada. Sin embargo, las declaraciones de pago (tipo de declaraciones de tarjetas de crédito similares) se generan el 1 de cada mes. Eso significa que si no se le verificó / recibió un KYC antes del primero, entonces no habría sido elegible para la transacción de pago que se realizó la semana siguiente (es decir, en el 8).

Desde que verificó el 6 de febrero, eso explica por qué se perdió el pago del 8 de enero, y también por qué se perdió el pago del 8 de febrero.

Sin embargo, ahora que ha verificado, eso significa que ingresará en el estado de pago del 1 de marzo y, por lo tanto, recibirá su depósito como se esperaba el 8 de marzo.

Estamos tratando de mejorar la mensajería inicial para los editores para que puedan entender mejor cómo funcionan los programas de pago. Pido disculpas por las molestias. Afortunadamente, verá un depósito antes del 8 de marzo y, de hecho, puede que vea uno más pronto, ya que el equipo de editores puede decidir enviar otra ronda de pagos antes de esa fecha, dado que muchos editores se encuentran en la misma situación que usted. hizo.

¡Gracias por su comprensión!

¿Es este más cerca de tu problema?

Y después, @chriscat dice:

Espero que este ayuda mas. Si no, lo dejaré a uno que tiene Kung Fu mas fuerte.