Buenas tardes, me han confirmado los referidos de ayer y hoy pero no me acreditaron los bat en mi balance tengo 0 bat, por favor solucionar el problema porque veo que muchos creadores de contenido tenemos el mismo problema por favor solucionar. Gracias por todo Brave
Good afternoon, I have confirmed the referrals of yesterday and today but they did not credit me the bat in my balance I have 0 bat, please solve the problem because I see that many content creators have the same problem, please solve. Thanks for everything Brave
Siempre se retrasan un poco.
Aunque tengo entendido, que este sistema de referidos dejará de existir. SegĂşn he oĂdo, seguirá habiendo sistema de referidos pero será distinto y cobrando menos.
El sistema de referidos acaba el dĂa 23 y lo de que haya un nuevo sistema de referidos diferente es algo que no está confirmado. Por ahora ya se completa el total supply de BAT y ya se acaban los referidos.
Ya es 17 de Noviembre y no solucionan el problema @steeven? por favor no estan acreditando los bat de los referidos confirmados de los creadores de contenido.