Me confirmaron referidos pero tengo 0 bat

Buenas tardes, me han confirmado los referidos de ayer y hoy pero no me acreditaron los bat en mi balance tengo 0 bat, por favor solucionar el problema porque veo que muchos creadores de contenido tenemos el mismo problema por favor solucionar. Gracias por todo Brave

Good afternoon, I have confirmed the referrals of yesterday and today but they did not credit me the bat in my balance I have 0 bat, please solve the problem because I see that many content creators have the same problem, please solve. Thanks for everything Brave

7 Likes
3 Likes

Me pasa exactamente lo mismo …

4 Likes

i have 1000 confirm but bat balance still 0 gg

5 Likes

lo dificil es que no solucionan nada que paso @steeven?

1 Like

Mismo problema, saben algo sobre esto?

4 Likes

Nadie dice nada de los administradores

3 Likes

Siempre se retrasan un poco.
Aunque tengo entendido, que este sistema de referidos dejará de existir. Según he oído, seguirá habiendo sistema de referidos pero será distinto y cobrando menos.

4 Likes

El sistema de referidos acaba el día 23 y lo de que haya un nuevo sistema de referidos diferente es algo que no está confirmado. Por ahora ya se completa el total supply de BAT y ya se acaban los referidos.

2 Likes

me pasa lo mismo… ayuden por favor. @steeven @cory

2 Likes

Mismo problema. Tengo varios confirmados pero 0 bats. Y nadie da respuesta.

4 Likes

Lo dificil es que nadie da respuesta

3 Likes

Tengo el mismo problema suman confirmados y tengo 0 bat no entiendo??? Porfavor si alguien tiene alguna informaciĂłn porfavor comparta gracias.

2 Likes

@steeven por favor solucionen todos tenemos el mismo problema

@JohnDproof your problem fixed ?

1 Like

Ya es 17 de Noviembre y no solucionan el problema @steeven? por favor no estan acreditando los bat de los referidos confirmados de los creadores de contenido.

1 Like

oh no, I am not a content creator, so I don’t have this problem, just sharing a link

Hi all, this should update automatically in the next few days.

5 Likes

and what about ads …@steeven

1 Like

El programa de referidos finalizo.