Problemas con el pago!

Buenos días, quisiera saber por que no me cancelaron los BAT, si yo he utilizado mi computador por todo el mes, como lo establece la pagina? Y tengo 6 confirmaciones y no me han cancelado nada.

El mes pasado envie un informe y era por que tenia las auto contribuciones activadas, y ya lo desactive e igual no me cancelaron nada? por que?

Y eso que tengo las 6 confirmaciones!

Hi @Lunner,

It can take a day or two for confirmations to properly register in the system. How long ago did you get these confirmations?

Desde el mes pasado, Se suponía que me lo tenían que pagar en agosto y la pospusieron para septiembre.

Espero que arreglen este problema, por que si no el sistema va a estar posponiendo cada mes.

Hi Asad, I am also facing the same issue. None of the confirmations from October 7th are being rewarded. It’s been 4 days now, I got around 60 confirmations during this period and BATS are not getting assigned to pending payout. Please look into this.

Amigo todavía estoy esperando su respuesta, desde hace 3 días que he escrito y nada! :anguished:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.