¿Cuándo se podrá vincular nuevamente las carteras de Uphold y Gemini?

Buen día. Tengo una duda con respecto a las recompensas de Brave. Si bien desde hace meses me he enterado de que ya no es posible vincular las carteras de Brave y Uphold debido a que una buena parte de los países ya no son admitidos (dicen que temporalmente, pero tengo mis dudas), ¿hay ya una fecha posible para que nosotros, los usuarios de regiones no admitidas, podamos vincular las carteras de Uphold y / o Gemini?

Hago llegar esta duda porque, por un error motivado por la curiosidad, quería retirarme de Uphold y mudarme a Gemini. Razón por la cual manualmente “desvinculé” (aunque ya estaba desvinculado) la cartera de Uphold.

Entiendo, ante esto, que estaría perdiendo BATs por este error, y acepto esa pérdida. Pero aún así, me gustaría saber si ya hay una fecha prevista o qué piensan hacer con la wallet que están en desarrollo.

Muchas gracias.

Yes, they are working on getting most workable countries back by the end of the year. They’ve bought 11 back in the last 2 months or so. There’s progress being made. Hopefully, the target will be met.
Officially though, there’s no date given as to when this issue will be solved or for what countries.

Hello! Thank you so much for the answer. I hope they meet it by the end of the year.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.