Recompensa enviada automáticamente sin autorización

Tengo problemas nuevamente, (para entender si eres de otro idioma traduzca con brave, si es que traduce realmente) se envió una contribución automáticamente sin tenerlo activo, también está pendiente el pago del mes pasado ya leí que está pendiente por uphold, me había retirado de la comunidad porque tenían problemas persistentes y bastante comun con el navegador, el pago de las recompensas, el traductor, etc… Pero dan tan poco de recompensa que lo que se pagó automáticamente sin yo querer enviarlo a un contribuidor, me quedo en 0,069 de las recompensas y como no abrí topic nadie se comunicó, nadie avisa que hubo un movimiento extraño, nada, el soporte que le dan al navegador es paupérrimo, no dan ganas de querer ser parte de la comunidad, no espero que me devuelvan eso que se envió sin “YO” dar la autorización, es decir cualquier hacker o personas pueden enviar y hacer lo que quieren, no tengo explicación para lo que ocurrió…

@foreC auto-contribute está activado por defecto. Tienes que desactivarlo. Si tienes algún dispositivo o perfil conectado a Uphold y no lo has desactivado, entonces tendrás hasta 1 BAT enviado como propina. Se supone que nunca has cambiado esto en uno de tus perfiles.

En cuanto a la cantidad de BAT que ganas, esto varía en función de la región, tu configuración, etc. Pero en general deberías ganar mucho más de lo que has mencionado.