¿Porque no me deja retirar mis BAT el día programado o días posteriores?

Llevo usando años LA Aplicación o navegador Brave, pero he encontrado la forma de sacarle provecho en base a ganancias de Bat, los cuales puedo reclamas una vez al mes y pasarlo a mi billetera Uphold, y después a mi billetera gratuita y con la que pago en cualquier sitio teniendo mi Tarjeta Visa Binance. …

Estoy creando un tema de conflicto genérico de muchos clientes, llega el día de retiro y no se recoge lo que has ganado durante 1 mes entero tragando anuncios que uno no quiere pero que al menos al abrirla te dan un mínimo, tengo 4 dispositivos vinculados, cada uno con una cantidad distinta, pero la del portátil, el primer día que pude retirar las ganancias, día 7 u 8 de cada mes fue perfecto, pero ayer día 7 de Enero no me dejó, y empieza de nuevo la cuenta a 0 BAT para ver la ganancias. Y al pedir en los móviles el botón “reclamar”, siempre te da error, el cual también adjunto pantallazos en este tema.

En resumen, no podemos rescatar nada de nuestras ganancias y retirar los BAT el día que a cada uno le pertenece. En el mío 7 u 8 y no me deja,

  • Adjunto pantallazo y dejo mi cuenta para que sepáis quien soy

Cuenta: adri.gallardosport@gmail.com
ADRIAN GALLLARDO SANCHEZ
Calle Turdetania 10 Bajo 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) [ España]
¿Algún dato más que necesitéis?




Los pagos para billeteras verificadas aún se están procesando… Hay que ser paciente

1 Like

De acuerdo, como en el mes de Diciembre 2021 fueron al instante, además como llevo años con vosotros , pero solo 2 meses con la vinculación de ganar BAT y pasarlos a la billetera Uphold, pues por eso me extraño, ustedes me decis paciencia, faltaría más, tendréis todo un mes por delante, gran trabajo el que haceis como para yo molestaros.

Gracias por responder a mí correo y saludos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.