Problema al reclamar BAT

hola tengo un problema con mis bat, llevo ya mas de un mes en la app y no logro reclamar nada ya tengo cuenta en brave rewards y la vincule correctamente, y nada no logro reclamar los bat es algun error en mi app o alguno solución a esto ?

Llevo 7 meses en este lugar y sigo sin entender a qué se refieren con eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya verificaste tu billetera con uphold? Entonces los pagos se deberían enviar automáticamente a partir del 5 de cada mes. Si la verificarse entre el 1 y el 8 de este mes el pago creo que queda para abril

1 Like

Si lo hice pero aun nada, la tengo verificada y todo pero al intentar reclamar el pago no sucedd nada y sigue los mismo bat.

Las billeteras verificadas no Dan la opción de cobrar por qué los bat se envían automáticamente a tu billetera de uphold en los tiempos establecidos.

Así que es raro que no te llegara, envíale un mensaje a steeven del equipo Brave con la siguiente info, y explícale cuál es tu problema

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.