Por qué brave browser no funciona con galaxy J2 pro

Quisiera saber cuándo habilitarán el navegador brave para que funcione en un móvil galaxy J2 pro. De hecho uso en mi página principal el buscador brave, el cual se ejecuta sin ningún inconveniente, es más hasta está habilitada la opción de Leo. Sin embargo, el navegador no se puede descargar.
Por otro lado, comentar que funciona bien chrome, firefox, incluso tor.
Cualquier novedad de verdad siceramente la agradezco
Saludos !!

No creo que se pueda conseguir oficialmente. El problema no es el dispositivo en sí, sino qué versión de Android está en él. Cuando traté de hacer un poco de investigación, dijo que el Galaxy J2 viene con Android 5 y sólo había algunos que podrían obtener tan nuevo como Android 7. Si está utilizando demasiado lejos de una versión obsoleta de Android, usted no será capaz de conseguirlo. Al menos no a través de sitios oficiales. Usted podría ser capaz de averiguar qué versión de Brave trabajó por última vez con cualquier versión de Android que tiene y luego obtener el APK de Github, pero eso no es necesariamente simple.

Sería bueno si se puede verificar qué versión de Android que está utilizando. Y también en lugar de mi suposición de por qué no se puede descargar, si usted podría explicar lo que está pasando y por qué usted dice que no se puede descargar para su teléfono.

Hola buen día y gracias por responder tan rápido. De acuerdo a su solicitud realicé una serie de capturas que resultan más didácticas para contestar su duda.
En un archivo adjunto aparece la versión que actuelmente uso de androi. Señalar que está actualizada al dispositivo.
En otro archivo las opciones de brave navegador para android, según almacen googleplay. Sin embargo, cuando selecciono cualquiera, no me permite la descarga, pues aparece un texto con la advertencia que no es compatible con la versión de android.
En el último archivo adjunto, se muestra el mensaje en un cuadro donde se señala la incompativilidad del sistema.
Espero de esta manera graficar de manera más clara y detallada la situación a la cual hice referencia en su página.
Ante cualquier duda avíseme y con gusto se la proporsionaré.
Esperando una pronta respuesta.
Atentamente,
Miguel

20240506_080425.jpg

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.