Error configuración brave rewards

Al querer abrir la configuración o verificación de brave Rewards, me aparece la pantalla en blanco y no se puede hacer nada.

Hola @DSantiago gracias por compartir,

Vuelva a publicar y adhiérase a la plantilla de tema y estaremos encantados de ayudarle. Gracias.

Hola, estoy utilizando un celular zte v smart 2050 y sistema operativo android 9.
Primeramente yo al descargar brave estaba todo normal pero luego de un mes cuando quería cobrar brave Rewards o ir a su configuración toda la pagina aparecía en blanco.
Gracias espero lo solucionen.

Hola, estoy utilizando un celular zte v smart 2050 y sistema operativo android 9.
Primeramente yo al descargar brave estaba todo normal pero luego de un mes cuando quería cobrar brave Rewards o ir a su configuración toda la pagina aparecía en blanco.
Gracias espero lo solucionen.

Hola @DSantiago,
¿cuál es la versión del navegador que está experimentando este problema?

La versión es 1.42.94

La versión del navegador es 1.42.94

Acabo de actualizar la versión 1.42.97.

Hola, me comunico con usted para decirle que la versión 1.42.97

Hola disculpa la demora.

¿Ha intentado los siguientes pasos de solución de problemas:

  1. Borrar tus datos de navegación/caché
  2. Reiniciar aplicación

¿También puede confirmar si este problema aparece en Brave Nightly o Beta?

Si ya intente la primera.
Sobre la segunda si reinicio la app se borraran mis datos y todos los bats que conseguí.
Y la app es la normal es solo brave.
No es brave Night o beta

Gracias por compartir.
Este es un problema del que nuestro equipo está al tanto y está trabajando para solucionarlo. Incluí su informe al ticket de Github a continuación. Puede realizar un seguimiento del problema aquí…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.