hola a todos quiero que me aayuden a conectar mi cartera Uphold a mis recompensas Brave.
Estoy en brasil y cuando conecte mi billetera siempre fue de Brasil, tanto el Brave como mi billetera siempre estan en brasil.
por favor queria que me ayuden espere todo este tiempo para que vuelva estar en la lista Brasil y ahora no puedo conectarla porque me sale este cartel tanto en la Pc como en el Celular
“Error: Los Paises no coinciden, vaja parece que tu paisde recompensas Brave no coincide con el pais de la cuenta de Uphold que intentas vincular”
Cuando lei porque ocurre eso dice que es porque colocan documentos diferentes pero estoy sgura que todos los documentos que presente son brasileros.
Mi version en el celular es Brave 1.49.122, Chromium 111.0.5563.64
Y mi PC es vieja no tiene Windows 10 tiene Windows 7.
Por favor quiero que me ayuden.
Muchas gracias Smartyadi por la pronta respuesta, todavia sigo intentando hacer lo que me dijo pero no lo logro pero bueno lo voy a seguir intentando, pero creo que voy aaa mandar un mensaje a uphold para ver por qqque no me deja a ver si ellos lo solucionan.
Desde ya Muchas Gracias por su ayuda
The problem occurs when the KYC documents you used at Uphold are from a different region than the one you selected in the select region prompt.
So if your documents are from country A but you selected country B, then this error populates.
Esta muchas gracias por la respuesta pero estoy segura que use documentos de la misma region.
Voy a tratar de ver con la Wallet
hola SmartyAadi por mas que hago lo que usted dice en el post no logro conectar mi billetera sige saliendo el mismo mensaje y perdi toda mi recompensa que tenia juntado entonces mande un mail a wallet Uphold contando lo que me ocurria y ellos contestaron y me mandaron a que procure con ustedes porque para ellos yo no tengo ningun problema (voy a mandar la captura del mail que ellos me pasaron) ya no se que hacer para poder conectar mi Wallet, por favor estoy pidiendo ayuda para poder solucionar este tema que me tiene muy preocupada.
Desde ya muchas gracias
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.