Error: Los países no coinciden

Error: Los países no coinciden
Vaya, parece que tu país de recompensas de Brave no coincide con el país de la cuenta de Uphold que intentas vincular.

Acabe de seleccionar mi pais para poder recibir las recompensas (Colombia), y al momento de verificar mi cuenta con uphold me dice que las regiones no coinciden, y yo las dos cuentas de Brave y de Uphold las cree en Colombia , me gustaría saber como me pueden ayudar para poder verificar mi cuenta, ya que así no tener verificada mi cuenta estoy perdiendo mis recompensas de Brave Muchas Gracias.

1 Like

@Juandreso Bien, veo que has creado esto. Creo que no necesitaba enviarte ese mensaje privado. Solo para avisar, mencionaste que elegiste Colombia cuando te lo pidieron. Cuando creaste tu cuenta de Uphold, ¿también proporcionaste el pasaporte de Colombia o posiblemente usaste una identificación de otro país?

En este momento me comunique con uphold para la actualización de lo mismos, pero si no estoy mal yo puse mi documentación de Colombia ! Si se pone otra documentación crea conflicto en el sistema?

Es correcto. El nuevo sistema exige que el país que elijas para las Recompensas sea el mismo que el país que hayas verificado en Uphold o Gemini. Si esos países no coinciden, no podrás conectarte. Esta es una de las pocas formas de intentar ayudar a reducir la cantidad de fraude que ha estado ocurriendo.

Okey perfecto, yo de todos modos me comunique con uphold para actualizar mis datos, al momento de actualizarlos y se encuentre en orden ya podre verificar mi cuenta sin ningún problema ?

Sí, una vez que tengan tu pasaporte y otros datos actualizados y coincidan, deberías poder conectarte. Puede tardar algunos días más allá de cuando terminen, todo depende de la API.

Si sigues teniendo problemas una vez que se haya completado, es posible que tengas que enviar un Ticket de Soporte de Recompensas

Listo perfecto, cuando tenga respuesta de uphold voy actualizar los datos y hacer la verificación de mis datos y en cualquier de los casos me vuelvo a comunicarme contigo por medio de esta burbuja muchas gracias por tu atención y tiempo!

1 Like

@Saoiray i have a similar problem, can you help me?

Hola, cómo estas? Mira que ya actualialize la información y aun me sigue apareciendo el mismo problema, que puedo hacer ahi para poder verificar mi cuenta? Yo antes cuando mi region no estaba había quitado la verificación y la quise volver a verificar y no pude y ahora que mi pais esta en la lista ( Colombia ) lo quiero hacer y no me deja hacerlo que puedo hacer ahi?

@Juandreso ¿Has enviado el ticket de soporte a Brave como he mencionado antes? Si has actualizado y todo coincide, entonces debería vincularse. Si sigues experimentando dificultades, entonces se necesitará un empleado oficial de Brave para investigar y ayudar a resolver el problema. Lamentablemente, yo sólo soy otro usuario normal que ofrece su tiempo para ayudar a los demás. Estoy limitado en mis capacidades para ayudar.

@helc4991 Always need to do your own topic or can send a DM. I try not to mix things up together. It gets very distracting handling multiple people on just one topic, sometimes getting everyone confused.

Ahi voy a enviar mi ticket nuevamente para ver si obtengo una pronto respuesta! Okey entiendo y sabes porque medio me puedo comunicar con Brave?

@Saoiray I sent you a DM. I would appreciate it very much if you could see my case.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.