No estoy recibiendo Brave Rewards, por favor ayuda!

Briefly describe your issue:
No estoy pudiendo recibir ningun bat de mis braves awards, estan estancadas sin moverse, tampoco estoy recibiendo adds.

What Operating System and Brave version are you using (Menu --> About Brave)?
Estoy usando windows 10 y la version de Brave es: Version 1.23.71 Chromium: 90.0.4430.72 (Official Build) (64-bit)

Is your browser wallet currently verified? (yes/no)
No, mi Wallet no esta verificada.

What date did you verify your wallet?

Have you been able to successfully receive payments in the past?
Hasta hace 24 horas atras estaba recibiendo pagos por las adds.

Are you using a VPN? (yes/no)
No

Does your device pass the SafteyNet check (Android only)?
Es una aplicacion de escritorio, no android.

Have you manually turned off Auto-contribute on all of your devices linked to Uphold??
Creo que si.

Te recomiendo reescribas la publicación en inglés, para que los administradores puedan leerlo sin problema

Ya lo hice pero no me prestaron atención. En breves lo vuelvo a hacer, gracias por tu recomendación.

@jaymanubusi,
¿El problema es que no ves anuncios? ¿O que está viendo anuncios pero el contador no aumenta?

No aumenta ni el contador de anuncios ni los BATs, esta estancado desde hace mas de 24hrs.

me pasa lo mismo sigue el problema de aumento de BAT al ver anuncios

@jaymanubusi,
¿Pero todavía ves anuncios? Si está viendo anuncios y el contador no aumenta, es probable que se encuentre con este problema conocido que el equipo está abordando actualmente.:

Saludos, En la misma situación; no recibo recompensas BAT desde hace aproximadamente 48 horas después de la ultima actualización. Estoy recibiendo anuncios normalmente pero no suman los BAT al igual que las imágenes patrocinadas tampoco me suman recompensas BAT.
Screenshot_2

Screenshot_5

Ahora con esta nueva actualización Versión 1.23.73 al reiniciar el navegador, desaparecieron los BAT.
Screenshot_6

Tengo exactamente el mismo problema Ashampoo_Snap_jueves, 22 de abril de 2021_21h53m46s_001_

Hola, tengo el mismo problema, ya hay alguna solución?

Hello, I present my problem …

there is the date on which they told me they were going to dqr the bats, the date arrived and they did not give me anything, it happened for June 5 … they have me like this for months, I have the browser only on my cell phone already I don’t have a PC, could that be why?

También me sucede a pesar de que en https://sampson.codes/brave/ads/my_region/ si hay anuncios por lo que se supone que deben de salir

Holaaa,yo tampocooooo tengo la villetera verificada en uphold, pero desde hace rato que me hacen la transferencia de bats (desde marzo que no recibo nada). El boton de recibir recompensa me sale, le hago click, despues tengro que verificar que soy humano (tegno que trasladar el triangulo a donde me indiquen) me dan como un premio y despues me sale que hubo un problema al procesar mi contribucion, no entiendo que esta mal si no he cambiado nada y el año pasado si recibia mis bats. A alguien mas le pasa lo mismo?

yo nunca recivo ads, solo las que salen al abrir pestaña nueva

@Mattches primero que nada, buenas noches amigo, disculpa mi problema es el siguiente, desde hace ya 4 días que los anuncios no suman en 2 de mis dispositivos, para ser claros tengo 2 PCS y 1 telf, el problema está en las 2 PCS, veo anuncios pero no se acreditan ni siquiera sale en la lista de anuncios del día, lo raro es que hoy me llegó el claim en el dispositivo móvil, y en las 2 PCS no llego el claim, tendrá algo que ver?

Yo recibo anuncios pero no me pagan : (

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.