Mi trabajo fue notificar que usen brave como navegador

que pasa con mi cuenta brave esta siendo revisada, espero todo termine pronto. mi trabajo es que descarguen brave.

colabore mucho en las redes sociales. tengo material bueno para mi defensa.

2 Likes

Asi ando yo, no entiendo la verdad, tengo suficientes pruebas, y nada que me responden el bendito correo

1 Like

brave estÔ revisando el sistema o cómo se desconoce.?

la verdad no lo se, yo también quiero una pronta respuesta porque no es justo que el dia de mañana facturen y el día de hoy coloquen en revisión. Es absurdo

nunca llegue a tener mi recompensa. por que me incitaste a trabajar para ti si solo me ibas a estafar.

1 Like

I know people who are like us. that their accounts are suspended. and they just made youtube channels. They make content they earned referrals and it suspends them

Lo unico que les dire, es que no les daran respuesta alguna, brave trabaja de esa manera, se desconoce el por que suspenden cuentaas, pero asi tengas todas las pruebas que quieras, jamas te quitan la suspension ni te pagan, asi estes haciendo fraudes o sean referidos legales, ni por aqui, ni por el correo, sepulten esas cuentas… y si tenias un buen canal de youtube y lo uniste a brave creator, y te banearon, tu canal jamas podras volverlo a meter enel sistema de referidos. suerte y espero que les sirva de algo, yo cuento con mi cuenta suspendida de hace 6 meses y nadie aqui ni por correo pudo ayudarme…

brave llego a su fin. nadie los usara. mi cuenta Twitter dira solo la verdad de lo que esta pasando para que no caigan en el engaƱo de brave. aparte de mis redes sociales. no compartire la culpa que seas estafado por ellos

image

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.