Mis recompensas estan en 0

Hola al día de ayer tenia casi 5 bat de recompensas, pero hoy al entrar al navegador tengo 0.160, busque en el historial, en uphold y nada simplemente desaparecieron, no hay registro de que ocurrió con esas recompensas.
Me gustaría saber que puedo hacer, quizás es un bug, pero seria una lastima que fuese lo contrario, ya que me parecía que brave era una excelente opción
espero poder obtener alguna solución y que solo sea un mal rato.

slds

4 Likes

@ciremc nos esta pasando a todos por igual. Yo esta mañana tenia creo que 2.950 bat (Y ni si quiera me van los anuncios desde ayer por la noche) y ahora tengo 0.08 bat… cuando lo miro, casi me desmayo del susto, ahora que se sabe que es un bug están tratando de solucionarlo. El susto nos lo hemos llevado todos :joy:

1 Like

hola amigo , estamos todos con el mismo problema , es mas ya lo actualice y no funciono

Amigos si siguen reclamando van a decirles lo mismo que a mi me dijeron que deje de publicar porque solo publico spam y no ayudo la comunidad

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.