Requiero recuperar mi cuenta entro en revisión

La cuenta entra en revisión. Porque preste una cuenta Uphold para recibir el pago de este mes resulta que esa cuenta ya había recibido pago de brave.

Es 100% justificado la suspensión pero entro en esta comunidad más que todo para desvincular mi canal de Youtube de esa cuenta mi canal tiene 10000 seguidores y no me gustaría perderlo.

Reiteró solo me interesa el canal de Youtube lo demás si se pierde no importa soy creador de contenido con una cuenta nueva y una cartera no utilizada en brave podría trabajar bien.

Espero Recibir pronta respuesta.

Gracias por su empresa ayudan a muchas personas.

Hola @MaikelZambrano,
Lo siento, necesito una aclaración sobre la situación, ¿puedes explicar tu problema con más detalle?

1 Like

Hola cómo estás te explico cree 2 cuenta en brave publisher al no tener documentos para una cuenta Uphold un amigo me prestó una la afilie a la cuenta que no tenía canal con contenido bueno al ver que brave si era cierto y pagaba decidí mudar mi canal con contenido y trabaje desde una cuenta bueno está mes me sale un msm que mi cuenta está en revisión pregunto a la persona que me prestó la cuenta me contó que el recibió y pago en esta cartera Uphold y se la banearon entonces mi pensar es que por eso me banean a mi

Osea ya esa cartera había recibido pago y la habían sancionado el me la presta pero me ponen en revisión

De acuerdo, gracias por explicarnos, para problemas de suspensión, debe comunicarse con [email protected], si aún no lo ha hecho. Siento no poder ayudarte aquí. Por favor, espere algo de tiempo para que se resuelva su caso de suspensión.

Espera el mensaje automatico que siempre envia brave a todos los usuarios que Suspende diciendo SU CUENTA QUEDA PERMANENTEMENTE SUSPENDIDA

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.