La cuenta entra en revisión. Porque preste una cuenta Uphold para recibir el pago de este mes resulta que esa cuenta ya había recibido pago de brave.
Es 100% justificado la suspensión pero entro en esta comunidad más que todo para desvincular mi canal de Youtube de esa cuenta mi canal tiene 10000 seguidores y no me gustaría perderlo.
Reiteró solo me interesa el canal de Youtube lo demás si se pierde no importa soy creador de contenido con una cuenta nueva y una cartera no utilizada en brave podría trabajar bien.
Hola cómo estás te explico cree 2 cuenta en brave publisher al no tener documentos para una cuenta Uphold un amigo me prestó una la afilie a la cuenta que no tenía canal con contenido bueno al ver que brave si era cierto y pagaba decidí mudar mi canal con contenido y trabaje desde una cuenta bueno está mes me sale un msm que mi cuenta está en revisión pregunto a la persona que me prestó la cuenta me contó que el recibió y pago en esta cartera Uphold y se la banearon entonces mi pensar es que por eso me banean a mi
De acuerdo, gracias por explicarnos, para problemas de suspensión, debe comunicarse con [email protected], si aún no lo ha hecho. Siento no poder ayudarte aquí. Por favor, espere algo de tiempo para que se resuelva su caso de suspensión.