Mi primer pago Noviembre 2021 no me lo han dado

Buen día, a la espera de mi primer pago, me decía que estaba en proceso desde hace 5 días y luego a los 2 días ya no me sale en la billetera ni que me lo pagarán. Empezó de nuevo desde 0 para el cobro nuevamente. ¿Se sigue esperando o donde averiguar que sigue el pago en proceso? O de plano ya los perdí y debo empezar de cero? Así ha pasado en mi laptop como en mi celular.

A mi tambien me a passado ló mismo.
No tiengo ni idea adonde estan mis BAT.
Pero como aigo parte desta communidad confio que me ló pagaram quando puedan.
No quiero levantar estes BAT Antes que tiengan um valor que me gusta.

1 Like

The same thing happened to me, now my BATs disappeared when I spoke to support.
Does anyone know if we have to wait for the payments to be completed this month?

1 Like

Las transacciones empiezan a ser procesadas el dia 7 de cada mes y no el primer dia del mes. Asi que no ha pasado ni 24 horas desde el inicio. :slightly_smiling_face: Recomiendo leer el mensaje que aparece en alto al ingresar a la comunidad ya que Explica todo eso y marca en amarillo o ver cuando están pendientes o reclamados.

1 Like

Its been over 30 hours since the processing started. The last update that said processing was happening was posted 3pm yesterday.

1 Like

Que raro, porque me decía hace 5 días que empezaba la transacción, luego iba descontando los días hasta que llego a 2, luego se desaparece el mensaje y ni rastro de los bats.

Me lo acaban de dar, menos de lo que había hecho, pero al menos no se perdió.

i also did not receive my 11th 2bat reward…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.