“Lo sentimos. Todavía no hay anuncios disponibles en tu región.”

¡Hola, buenas tardes!

Hace algunos días tuve problemas con mi sistema operativo y tuve que volver a instalarlo. Por la misma razón tuve que instalar Brave de nuevo pero a la hora de ir a la sección de configuración de los anuncios por hora me salió el aviso con el siguiente mensaje “Lo sentimos. Todavía no hay anuncios disponibles en tu región.”, yo soy de Venezuela y según la lista de países admitidos Venezuela ya esta e incluso antes de mi problema estaba recibiendo anuncios con normalidad.

Además de eso tampoco puedo iniciar sección en ninguna red social e incluso en YouTube no carga la página principal.

¿A qué se debe esto y cuál posible solución podrían darme?

Hola.
Perdona mi pesimo Español.
Tal vez no haya campañas publicitarias actuales. Puedes verificar aqui.
YouYube deberia abrirse sin problemas, mesmo la mayoria de redes sociales.
De lo contrario puede intentar deshabilitar los “shields”.
Estas usando la ultima version del “Brave”?
Si quieres reportar problema, incluya version del sistema operativo y “Brave”.

No te preocupes por el español, agradezco mucho la respuesta en intento de ayudar.
Según el enlace que me compartiste hay 3 anunciantes y 7 campañas publicitarias, y confirmo que si son los anunciantes que he visto desde hace meses atrás.

Acabo de verificar y el problema de iniciar sección se corrigió en la nueva versión, aunque siguen sin aparecer anuncios.

Esta es la versión de Brave y Windows que tengo actualmente:


Sin título2

Estuve pensando como última opción adquirir la versión 21H1 de Windows para ver si logro solucionar el problema.
Gracias nueva mente por la ayuda amigo.

¡Hola, buenas noches!

Ya pude solucionar el problema adquiriendo una licencia más reciente de Windows.

En caso tal de que alguien más tenga el mismo problema solo debe instalar una versión distinta del sistema operativo que tenga (más antigua o más resiente). Es la única solución que logre conseguir dado que no es un problema del navegador, así que espero que le sirva a alguien más si le ha dado el mismo problema.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.