Extensión del Traductor Google no traduce páginas

¡Hola! La extensión del Traductor de Google ha dejado de funcionar para la traducción de páginas. Cuando haces clic en “Traducir Página” te redirecciona a la página de ayuda de Google: https://support.google.com/chrome/answer/173424…. ¿Es cosa de Google queriendo forzarnos a usar Chrome o es un problema de Brave?

3 Likes

@granerosdejose ellos (Google) han descontinuado la función de traducción de páginas de su extensión. En la parte superior de la página que enlazaste, decía:

La traducción de páginas ahora se admite de forma nativa en el navegador Chrome y ya no se admite en la extensión Google Translate.

Dicho esto, quiero señalar que Brave también tiene traducción como parte del navegador web. ¿Has probado a utilizarlo? Puedes ver algunos de los ajustes en brave://settings/languages

Cuando visites un sitio web que no esté en el idioma que has seleccionado, deberías ver el botón de traducción, como el que se muestra a continuación:

image

Pero al mismo tiempo, usted debe ser capaz de hacer clic derecho en una página y elegir traducir también, como:

image

1 Like

Muchas gracias Saoiray, por tu completa y detallada info. No me había fijado en la nota de que Google ya no facilita el traductor para Brave. El traductor de Brave ya lo tenía instalado y algunas veces lo he usado, pero es muy lento.
Además, he añadido esta extensión que parece que va muy bien:

¡Muchas gracias!
¡Pásalo bien!

2 Likes

Es verdad Google Traductor ya no funciona más en Brave.

1 Like

Ok, Magela. Gracias. Lo pude solucionar. Mira mi respuesta a SaoirayCommunity Ninja :hugs:

2 Likes

Brave mejorará el performance de su traductor en algún momento?

La comunidad de habla española en verdad lo necesita

2 Likes

Muchas gracias por la solución a la extensión del traductor en el navegador de Brave!!!

1 Like

Hola, el traductor de Brave es extremadamente lento y muchas veces termina no traduciendo la pagina, existe alguna otra solución para esto? Gracias.

Buenas tardes.
Lo único que le falta a Brave para que sea perfecto es un buen traductor. Comparado al de Chrome es demasiado lento.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.