Como traducir las paginas a español?

hola yo todavia uso los dos navegadores el crhome y brave…la razon es por q en crhom automaticamente me traduce las paginas de ingles a español o apreto el boton y lo hace,… pero desde el navegador brave no me funciona, a veces tampoco me aparece la opcion para traducir la pagina. en el celular directamente no me aparece la opcion para traducir.

3 Likes

Si es una lastima, por eso aun no me he pasado por completo a Brave, la extension funciona, pero no tan bien como deberia y no tiene el acceso directo que tiene Chrome en todos los sitios sin necesidad de la extension. Es lo unico por lo que no me he pasado, porque la verdad es mas rapido que la mayoria.

If it’s a pity, that’s why I haven’t completely switched to Brave yet, the extension works, but not as well as it should and it doesn’t have the direct access that Chrome has on all sites without the extension. This is the only reason why I haven’t gone through it, because the truth is faster than most.

3 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.