No puedo vincular mi celular ni mi pc a Brave porque dice que “alcance el limite de dispositivos”. No tengo ningun dispositivo vinculado ya que cuando aparecio este error desvincule ambos dispositivos y aun sigue pasando. No puedo vincularlos y aparte desaparecieron los BAT que tenia recaudados en ambos dispositivos. Espero respuesta, gracias
Me pasa lo mismo. No encuentro solución.
Brave está acabando con los límites de enlace. Espero que pronto. He visto varias fechas proyectadas para el lanzamiento, incluso para fines de marzo, al menos en Nightly, pero nada definitivo. Se considera trabajo de back-end, por lo que no estará vinculado a un número de versión.
No sé si publicarán algo para todos los usuarios que alcanzaron los límites de dispositivos, incluidos aquellos que ya enviaron solicitudes de desvinculación. Tal vez esos usuarios serán notificados por correo electrónico o por algún otro medio. Tal vez esos usuarios “mágicamente” podrán conectarse después de la implementación. Quién sabe.
gracias
Esto se tradujo a través del traductor de Google, así que perdónenme si hay algún error.
Tienen que hacer una Wallet Unlinking request (solicitud de desvinculación de billetera.
Luego de hacerla deben esperar un correo de respuesta que llega entre 1 o 2 meses después.
Acá las instrucciones
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.