Hola a todos! soy de Argentina y hasta ayer tenía mi cuenta logueada sin problemas, venía recibiendo los BAT mensualmente y de pronto ahora me encuentro con la sorpresa de que se perdió el log in y al intentar ingresar nuevamente me sale la famosa leyenda que nadie quiere recibir “Error: Región actualmente no admitida”.
¿Qué se puede hacer?
¿Alguien conoce la solución?
Agradecido por las respuestas y comentarios que puedan dejarme.
Saludos!
Argentina no es parte de los paises que pueden verficarse con Uphold o Gemini.
Puedes consultar las regiones soportadas en los siguientes links:
Brave trabaja para restablecer el servicio de verificacion con Uphold y Gemini en las regiones que no estan en esta lista.
Puedes consultar el estado en el link siguiente:
A pesar de no poder acceder a la verificacion con Uphold o Gemini, puedes seguir ganando BAT en tu navegador. Los paises que pueden ganar BAT estan listados aqui:
Si quieres decir que ninguno te hace feliz, puede ser cierto. Pero si lo que quiere decir es que ninguno de ellos responde a su pregunta, eso es falso. Sí proporcionan respuestas si te tomas el tiempo de leerlas. Dicho esto, sé que le han proporcionado mucha información de una sola vez y quizás no ha querido hacer clic en los enlaces para saber más.
No se puede hacer nada más que esperar pacientemente. Tu país no es compatible en este momento, por lo que no puedes vincular Brave con Gemini o Uphold. Y no, esto no es por culpa de Gemini o Uphold. Es Brave quien ha tomado esta decisión. Esto ha ocurrido en muchos países del mundo. Eventualmente se añadirán de nuevo, pero la lista se redujo a unos 19 países, de los cuales Argentina no es uno.
Para que quede claro, recibirás BAT en tu navegador cada mes, pero no podrás enlazar con Gemini o Uphold. Esto significa que no podrás eliminar BAT de tu navegador a menos que decidas enviar consejos a los Creadores.