Consulta de los bookmarks

Buenas, tengo brave desde hace varios años y hace poco formate mi laptop y se borraron todos los bookmark pero cuando instalé de nuevo brave quize importar los marcadores del disco c, pero solo me aparecía una archivo htlm que es el de bookmarks pero solo pesaba 1kb y cuando lo importé solo había dos carpetas vacías ¿ya se perdieron mis bookmarks?
Al final como tenía un bookmark que exporte hace años le tuve que poner ese y ahora ese bookmar me aparece en el disco c, pero no es el que yo tenía desde hace poco ¿ ya se perdieron mis últimos bookmarks?

Podrías explicarlo mejor?

El disco C: es de la misma laptop? No pueden ser las dos cosas a la vez…

Cuando exportaste bookmarks del otro navegador de Brave al nuevo, veías las carpetas llenas en el primer navegador o vacias?

Existen varios métodos para recuperar bookmarks:

  • Usar exportacion e importacion a traves de archivo (html)
  • A través de sync de 2 navegadores abiertos en ese momento, creando una cadena de sync activa entre ambos.
  • accediendo a la carpeta de instalacion de tu navegador antiguo y hacer lo siguiente:
    • Acceder a C:\...\Brave\data\Default
    • Tienes dos archivos Bookmarks.bak (copia de seguirdad de bookmarks) y Bookmarks (bookmarks actuales y en uso) con 2 opciones, cualquier de las dos valen:
      • Puedes copiar y sobreescribir esos dos archivos de instalacion antigua a la nueva.

Suerte!

El disco c es de mi misma laptop. Cuando exporté hace años el bookmark de mi laptop si estaba lleno, pero yo no quiero este bookmark sino lo que yo quiero son los bookmarks que hice hasta hace una semana y seguí la ruta:
C:…\Brave\data\Default y allí estaba un bookmark y al importarlo solo habían dos carpetas vacías. Por eso tuve que ponerle el bookmark que hice hace unos años que guarde en el disco E y ya no encuentro los bookmark de hace poco.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.