Ayuda para bookmarks importados

Muy buenas, les escribo ya que a surgido un problema con el navegador en mi PC [windows 10 home single 20.2212.2020.0 (64bits)] y la ultima version de Brave [Versión 1.24.85 Chromium: 90.0.4430.212 (Build oficial) (64 bits)].
El caso es que he importado todos los datos (o la mayoría, dícese bookmarks, contraseñas, historial… ) desde Google Chrome [(Versión 90.0.4430.212 (Build oficial) (64 bits)] hacia Brave (llevo pocos días usando este navegador) y al poco tiempo de uso cambia todo el orden que le he dado a la barra bookmarks (no todas las carpetas pero si algunas) no solo las cambia de orden sino que también multiplica algunas y tengo que tomarme tiempo de reordenarlas y borrar las “copias” (tomando como guia el orden del navegador Google Chrome) lo cual me toma bastante tiempo (a pasado 2 veces en pocos días).
Espero se pueda solucionar este problema ya que es un poco frustrante buscar algo que tenias en frente, espero me puedan ayudar…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.