Como se elimina una cuenta con uphold

Hola como estan por casualidad alguien sabe como se elimina la cuenta de uphold es que ya no pienso usarla mas por favor me pueden ayudar, he intentado dentro de uphold pero no encuentro la opcion de eliminar la cuenta por favor si alguien sabe como me lo pueden decir se los agradeceria mucho en verdad, esta situacion de no saber como eliminar esta cuenta de uphold me provoca anciedad por favor ayuda​:persevere::persevere::persevere::persevere::persevere:

1 Like

Para dar de “Baja” a tu cuenta de Uphold por decisión propia es necesario contactar a soporte al cliente solicitando la alta de tu Cuenta, asi ellos podrán tomar las medidas necesarias para que tu cuente este Satisfactoriamente eliminada.

Mi recomendación es no eliminarla ya que puede ser usada para un futuro como medio de pago, tener tu cuenta abierta te facilitara recibir futuras transacciones ya que Uphold esta siendo usado por muchas compañias y personas.

hola muchas gracias osea me tengo que poner en contacto con ellos dentro de mi cuenta vi una obcion que dice solicitud de eliminacion, es en esa ya le di péro no entiendo como funciona que me pide mi coreo, elegir¿Cómo podemos ayudar? y hay no me da la opcion de eliminacion me salen cosas como metales presiosos, Seguridad y Protección, Gestión de cuenta, API e Integración, Abonos y Retiros: Cuenta Bancaria, Cuestión de cuenta de negocios, Abonos Tarjeta de Crédito, Privacidad de datos, Detalles de transferencia bancaria (Wire), Abonos y Retiros: Criptomonedas, Solicitud de aumento de límites, Membership & Verification, Otros Temas y Autenticacíon 2 pasos, cual de estas obciones es para poder eliminarla, mira la razon de que quiero eliminarlo es porque no se como funciona esto de brave ni mucho menos como funciona uphold, hice esto de brave para sacar un poco de plata pero cuando vi que hay que hacer mucho se me complico y quise eliminarla y al no saber como me altere me asuste muchisimo y estoy sintiendo anciedad y tambien estoy muy asustado porque no se si uphold y brave es seguro, di cual es la opcion corecta para eliminarlo por favor, estoy muy desesperado y asustado

Saludos Brave es seguro, he cobrado buenas cantidades de dinero, llevo muchos años usándolo y no he tenido problema, Uphold es considerado una cartera digital como Paypal, no tienes en que preocuparte, En un apartado aparece la opción de contacto al servicio al cliente en Uphold, ahí puedes escribirles y solicitar dar de Baja tu cuenta.

No tienes que asustarte ya que Brave esta diseñado para generar ingresos solo eso.

ok muchas gracias por responder hablar con usted me ha ayudado mucho con esta anciedad que me causo esta situacion, ya les envie mi solicitud de eliminacion y un bot me respondio, por casualidad no sabes cuanto tiempo duran en responder?

hola disculpa tu por casualidad no sabras que te piden para poder eliminar la cuenta de uphold?

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.