Brave Rewards BATs Not Deposited

My BATs that had to be laid on December 6th were not deposited. The next payment date turned into 6 January. Brave Officials Contact Us. My 3.470 BAT has not been added to my wallet.

4 Likes

Same here, but I am not seeing them in the pendind rewards section :frowning:

2 Likes

Same with me. This is my first payment!

2 Likes

me too. it says my next payment should be on jan 6

2 Likes

Same here. Please Brave fix this quickly…

2 Likes

Me too, my tip was not deposited

2 Likes

worst service they have

2 Likes

same here.Capture

1 Like

Payments for verified wallet are still processing. Thanks for your patience!

5 Likes

Considero esto una estafa de su parte señor steeven es usted un ladrón, el pasado mes no me llegó mi pago de 249. 00BAT Y AHORA REVISO MI CUENTA Y ESTA BAJO REVICION. ES USTED UN TOTAL LADRÓN nos está robando nuestro dinero. amenazó con denunciar esto por todas las redes sociales si hoy no me llega el dinero a el mes pasado y este mes a mi cuenta uphold. ESTAFADOR

[email protected]

y qué exactamente te está robando? invertiste dinero de tu bolsillo para adquirir bats?, por la cantidad de bats que dices que te faltan asumo que eres un creador de contenido, ya recorriste la comunidad para saber cual puede ser tu problema?

antes de lanzar acusaciones sin sentido deberĂ­as primero dar informaciĂłn sobre tu problema para ver si alguien puede ayudarte :wink: .

have a nice day :smirk:

I received my payment today! I hope you get yours too…

It is been two months now. I haven’t received my brave rewards BAT. Kindly assist with the issue, my upload account is already synced with my brave browser

Please can you kindly advise on when you lodged your query and the method you used to raise your query…

Si esto no es robo como lo llamas?. El pasado 8 de noviembre me tocaba el pago de unos referidos, 7 referidos confirmados y nunca me los pagaron pensé que me lo iban a pagar hoy y resulta que no me los pagaron y me pusieron l cuenta en revisión.
Y pues yo invertĂ­ mucho dinero y tiempo el publicidad y ahora resulta que ellos me banean solo por gusto? Es muy injusto. LADRONES

Pues espera a que termine la revisiĂłn.

ya contactaste con alguien del equipo de Brave? No solo te dediqueso a hacer rabietas en los post que eso no te llevará a nada

Ellos no responden. Idiota

Si responden amigo, por favor controle su forma de Hablar dentro de la Comunidad ya que otros usuarios han informado que su forma de Interactuar es un poco Irritante, el servicio de Brave nunca ha Fallado y si le fallo a usted las razones ha de tener, ya que su forma de interactuar en la Comunidad y Hablar, pueden llegar a ser las mismas al momento de Utilizar la plataforma de Brave.

1 Like

DesinformaciĂłn nunca puede faltar.

Peor informado que el desinformado.