Aun No me pagan mis recompensas

Buenas noches, quisiera saber porque brave no paga mis recompensas correspondientes al mes de marzo 2020, igualmente a mis referidos tampoco se las han cancelado. ayuda por favor

1 Like

Hola saludos, y las recompensas de los anuncios tampoco te la pagaron? yo tengo ese problema los anuncios que realice en marzo no me los pagaron el 5 de abril.

Lei por ahi que 5 bat es lo minimo para cobrarlo (que fue mi caso) si el mes que viene persiste el problema voy a volver a preguntar. Saludos

Hola buen dia, no tampoco, yo tengo acumulado 137.9 BAT y no me cancelaron nada, de paso yo utilizo este navegador en 4 Computadoras y en cada una tengo acumulado casi la misma cantidad de BAT, lo unico que me pagaron fue por los referidos.

Hola buen dia, no tampoco, yo tengo acumulado 137.9 BAT y no me cancelaron nada, de paso yo utilizo este navegador en 4 Computadoras y en cada una tengo acumulado casi la misma cantidad de BAT, lo unico que me pagaron fue por los referidos.

Creo que el lunes le darán repuestas a estos casos igual lo que me digan les aviso saludos.

Ok gracias mi pana, cualquier cosa nos informas.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.