No me pagaron los BAT del 05 de Abril del 2021

no me pagaron los BAT de este mes que tenia que cobrar el 05/04/21

igual amigo… ya dia 8 y nada solo dicen que paciencia y el pasado tampoco me pagaron ya lo doy por muerto

yo lo tengo en otro equipo y si pgaron pero en este que l cantidad es mayor no que casualidad

1 Like

y lo peor que no te dicen nada solo paciencia y ya me tocaba el dia 5 y ahora me dice que para el 5 de mayo…

The same thing happens to me, I have 10 Bats for which they do not answer me, we must speak with greater force so that they give us an answer …

donde escribo si lo hice privado y nada lo hago y aqui nada

ni idea compa ya usare el navegador por bloqueador pense que eran serios en ese aspecto mucha recomendaciones para nada ojala te lleguen suerte

en ciertos punto si son porque han pagado pero no todo

The payment are still processing. April 2021 Brave Ads Payout Status

Thanks for your patience! And please don’t open multiple threads with same content.

bueno esperemos a ver si es verdad espero no ser estafado abri varios hilo porque en privado no respondían tenia que ver si de esa manera escuchan mi quejas gracias de ante mano saludos

Eres venezolano, verdad? :wink:

Si hay inconveniente por la nacionalidad?

A ver según el post oficial, llevan el 90% de los pagos del mes de Abril echos, y lo que dicen los Admins de Brave es que el sistema empieza a pagar en la fecha que indica pero no dice que se reciba ese día, sino que el proceso tiene también días de demora. Mensaje a los de la comunidad hispana, no empecéis ya tan rápido a decir que es una M***** o una estafa o que no se lo toman en serio, porque no es así, seguramente por vuestros comentarios no tenéis ni idea del trabajo que conlleva esto, pensad que tenéis unos de los mejores navegadores web que existen en el mundo, gratis, y os dan recompensa encima. Si aún así no lo veis volverse al chrome al safari o al firefox que os sigan cogiendo los datos para que ellos se enriquezcan y a ustedes que os den por culo así aprenderéis a valorar. Venga, un saludo

4 Likes

Sorry for spanish community xD always with bad manners xD

no se si eres del equipo de brave pero si lees la conversación completa se dijo que tenia varios meses con el navegador y si paga incluso abril pagaron en otros equipos mas no en uno y por eso se abrió esta conversación en ningún momento se descalifico el navegador en cuanto a estafa se dijo que ojala no se estafe en ese dispositivo incluso se dijo que si toca esperar mayo se esperara

no se si hablas por esta conversación no se si eres del equipo brave pero no veo los malos modales en este hilo

ah otra cosa a mi me gusta brave porque bloquea la publicidad molesta no solo por los BAT ni que nos fueramos a ser millonario pero si te da esa opción de ganar algo lo utilizamos pero no es el unico ni mayor motivo por el cual lo usamos

1 Like

hola yo de nuevo disculpe la molestia resulta que hoy me bajaron los bat y obviamente los usd pero no hubo deposito

A mi me pasó lo mismo, dejaron de figurar pero no hubo depósito

interesante te paso solo este mes o tienes tiempo con ese problema esperare mayo a ver si me pagn lo que haga este mes