(ESP)(ARG) Hola tengo una duda, descargue el navegador pero cuando activo los anuncios me dice “Lo sentimos. Todavía no hay anuncios disponibles en tu región.”. Vi que a otros usuarios de Argentina si le es posible ver anuncios, alguien sabe por que puede ser? Gracias
Hola verifica que el navegador tenga la misma región e idioma que tu pc recuerdo que una vez me paso eso y lo solucione así. Prueba y avisas saludos.
Como cambio la regio del navegador? Intente cambiar la de la pc pero no dio resultado
Yo estoy en Argentina y tengo algunos BAT acumulados pero no te podría decir si funciona la parte del cobro. Uphold me tiene bloqueada (no tengo idea por qué, tampoco me responden) asi que no puedo cobrar. Estoy ahorrando en la billetera de Brave hasta que surja alguna billetera alternativa a Uphold. Por el momento no te puedo decir si funciona o no en Argentina la parte del cobro pero si lo de ahorrar en BAT. Soy usuario desde Abril 2020 aprox.
Primera verifica la región de tu windows que se encuentre en la de tu país luego entra en la configuración de brave y en lenguaje selecciona el lenguaje español con la región de tu país argentina
Me sucede lo mismo. Tengo macOS Catalina, región Argentina, notificaciones habilitadas, pero no me aparecen los ads. Me dice que la región no están disponible en la región.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.