A question, the reward part was reset, I don't know why I turned off the automatic contribution and the payment had already been reset before, that is, this is the second reset of the month, what should I do?

brave 1

1 Like

Manda imagenes de tu billetera de brave, sale en configuracion de anuncios de brave o en el triangulo de arriba.
Send images of your brave wallet, it appears in the brave ad settings or in the triangle above.

CARTERA

ahí esta bro no se que hacer

desaparecieron hace 1 hora pensaba que era un bug y que después
se me iban a acreditar de nuevo pero nada

espera hasta mañana haber si se arregla, a mi me paso eso 1 vez, ¿cuantos anuncios dice que viste este mes?

amigos yo tengo días reclamando eso y me dijeron que deje de publicar porque no ayudo a la comunidad

les pregunto que podemos esperar si responden eso?

cuanto tiempo llevas con ese error, a mi me duro como 2 días. ¿Cuantos anuncios dice que viste este mes?

a mi abril no pagaron y a partir del 15 los BAT empezaron a bajar y si veo anuncios no suben los BAT se congelan lo la computadora se pone pantalla azul y se reinicia y no es un virus porque solo sucede al entrar al navegador

pero si reclamo solo publico spam y no apoyo a la comunidad

Debe ser un error de Brave, dijero que en la siguiente actualización van a arreglar algunos errores acerca de los pagos y los BAT.

294 bro, 294 anuncios

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.