No recibo BAT ni en pc ni en movil android (España)

hola buenas tardes. soy de España.
veran en el pc uso brave, y tengo activadas las recompensas. he hecho todos los pasos de activar y recibir BAT
pero en ningun momento recibo “anuncios” o “publicidad” para que me manden BAT a mi billetera.
por el contrario uso brave en el movil android y me aparecen anuncios o publicidad, los visualizo pero no me dan BAT ni nada.
es que en España no esta activo las recompensas de brave??
es que ya llevo 3 años y no recibo nada

un saludo

Wow, eso es un montón de tiempo, ya haz hecho lo que recomiendan aquí

pero si es mi buscador predeterminado en 3 años digo yo que brave habria encontrado algun anuncio interesante para mi
si no es asi algo pasa…
algun usuario de brave españa que le den brave rewards o le pase lo mismo como a mi

lo que si que he visto que brave no da soporte de brave rewards en españa. pero hay gente que conozco que si que recibe…

por eso mi duda

disculpa amigo pero me da la impresión de que no leíste todo :grimace: ,
en todo caso, la causa podría ser alguna extensión en el navegador.

crea un nuevo perfil, activa las recompensas ahí y úsalo normalmente por tiempo indefinido (sin instalar extensiones y cosas por el estilo), si las recompensas en el nuevo perfil te muestra anuncios podemos descartar que sea el navegador.

haz esto también, ve a este link si te aparecen campañas activas, escoge cualquiera y en el perfil nuevo que creaste haz búsquedas relacionadas con ese anuncio, yo lo hice y el navegador me mostró el anuncio que escogí al día siguiente.

ahora el asunto es, si el nuevo perfil te muestra anuncios con normalidad entonces ve a tu perfil original y deshabilita todas las extensiones de terceros. reinicia el navegador y vuelve a navegar de forma normal como en el nuevo perfil, si empiezas a ver anuncios entonces, vas activando las extensiones una por una para ver cual causa que el navegador no te muestre anuncios -este método requiere tiempo y paciencia-

y ahora pensándolo bien, dado que nunca haz recibido anuncios creo que es mejor probar primero reiniciando las recompensas.
ve a brave://rewards
image
image

  • la opción de backup está descontinuada así que ignórala
  • sé que sería mejor indicar esta opción primero pero ya había escrito todo lo demás… y quiero que lo leas :grimace:

hazme saber como te va

buenas tardes.
gracias por toda la info.
cree el perfil alternativo por asi decir y lo he estado usando, hasta hoy donde vi que me ponia “las recompensas no estan habilitadas en tu region”
he vuelto a mi perfil y he seguido usando el navegador normal. pero en este perfil (principal digamos) NOme aparece por ningun lado “las recompensas no estan habilitadas en tu region”

por cierto en el link de campañas me meto en los enlaces y estoy en las paginas un rato pero luego no me aparecen anuncios ni nada
gracias de todas maneras y no se si habra algo mas que hacer
un saludo

pdt: he pensado que quiza no me salen recompensas o publicidad debido al escudo de brave…
podria ser?

No, no afecta

No probaste hacerle reset a las recompensas de tu perfíl normal?

si probe ahora lo unico que me sale son unas ganancias estimadas, pero no se si me daran las recompensas o no.
ya es mas que lo que salia antes.
y respecto a la pagina: https://sampson.codes/brave/ads/my_region/
lo que hago es que me de los enlaces me meto y veo la pagina que me da, pero en si no me aparecen pestañas de publicidad ni nada en el navegador del PC
un saludo

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.