I have no ads || can you help me?

I don recive ads sinse last payout… CAN YOU HELP ME?

Im from Spain
HP
Wind.10
last version of Brave Browser

1 Like

check this post

2 Likes

Same problem. No one earn ads after instaling. Its about 4-5 days.

1 Like

whats the reason when youve had ads for months then down to one a day? wheres the data been collected that all of a sudden them ads arnt appropriate for me? what your saying doesnt ad(see what i did there?ha) up?. even today, ive had one.

Como dices que eres de españa no me molestaré en escribirlo en inglés (a veces los hispano hablantes parecemos tontos hablándonos en ingles en el foro xd).

Como nota, copie esto de otra respuesta que acabó de dar:

Si tienen el navegador actualizado, ya se pasaron por la FAQ (preguntas comúnmente hechas) y ya configuracion y re-configuraron todo y aún así, pues…

Nadamas me queda decir que lo descargaron en un mal mes jejejeje.

Desde el último pagó muchos usuarios, ahora incluídos ustedes han reportado que no reciben anuncios, ya es un error conocido y el staff esta trabajando en ello.

Cabe destacar qué este caso es aislado, no todos los usuarios presentan ese problema a nivel global, solo un segmento. Aparentemente este error se esta presentando en máquinas Windows y MAC (yo uso linux y allí como si nada).

Ahora, si están desesperados, desesperados pero desesperados por anuncios y no pueden esperar a una compostura (antes no los queríamos ni en pintura, que irónico). Pueden intentare descargar la versión nightly.

Me explicó. Yo también tengo una máquina windows con el problema, y un conocido mio que recientemente descargó el navegador también me dijo lo mismo. Le recomendé que descargará esa versión, pues previamente probé un comentario de otro usuario diciendo que en esa versión si estaban llegando. El resultado, mi máquina como la de él ahora estan recibiendo anuncios.

Solo por aclaración: esto puede no funcionales, de igual forma a algunos usuarios sigue igual aún descargando esa versión, pero cabe intentar ¿No?.

En fin, a ver que pasa, ya es problema reportado y en busca de compostura.

HAHAH gracias por la respuesta. A esperar entonces.

1 Like

idk why but it happen for me before that ads stop show up for while then i checked this link https://brave.com/transparency/ and found my country advertiser go down to be only 1 while there were 4 before but now they go up to 2 so that was the cause for my situation for your issue could be same reason or others so i shared the post that explain all from brave employee

hope that clear my answer and have a nice day

2 Likes

In the age of dodgy tech companies , everyone will approach this issue with a negative attitude, thanks for the reply. appreciated thanks,

you welcome :slight_smile:

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.