No recibí mi pago (18.555 BAT) en este mes

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Mi problema es que este mes tenía pendiente un cobro por un total de 18.555 BAT, antes del 07/08/2021 aparecía el aviso de pendiente, sin embargo posterior a esa fecha desapareció y no recibí dicho pago (en mi computador portátil) puesto que el pago correspondiente a mi teléfono movil si lo recibí(0.25 BAT) mi billetera (verificada) y sincronizada solo en mi computador y mi teléfono móvil.

Brave versión: 1.27.111 Chromium: 92.0.4515.131 (Build oficial) (32 bits)

SO: Windows 7 Service Pack 1 (Build 7601)

Monedero verificado: si (abril 2021)

He recibido pagos en el pasado?: Si en los últimos 3 meses.

VPN: no, nunca.

Si formó parte de las regiones disponibles (Venezuela)

Contribuciones automáticas: desactivadas.

1 Like

Yo tengo el mismo problema. tal cual a la espera de alguna respues por parte de algun soporte. @SupportDoofy

Acabo de ver tu post, y tal cual. Aparece como si nunca hubiese estado pendiente ese pago, (por un momento me pidió reconectar mi cuenta) y no aparece registro de pagos previos en Brave, pero en mi cartera uphold si están los registros de pagos previos.

Pues ya somos varios con ese mismo problema, a mi tambien me salia asi en azul el monto y al llegar la fecha de cobro desapareció y no recibí mi pago.

¿Alguna solución con este problema? Tengo el mismo problema hace dos meses.

@Genevel

el anuncio dice que ya los pagos a las billeteras verificadas terminó, si no recibiste tu pago sigue las instrucciones que dan en él, lo mismo para los demás

1 Like

Gracias por responder, pero es al percatarme que ya finalizó el pago a carteras verificadas es que posteo. Sin embargo en el post que citas no veo una solución, los tips o sugerencias allí escritas todas las tengo en orden.

1 Like

@tienes razón :grinning_face_with_smiling_eyes:, antes solían poner unas instrucciones para comunicarse con el soporte, supongo que lo quitaron por la horda de impacientes

mandale un mensaje directo donde adjuntes la información que pide ahí y explicandole que no recibiste el pago a tu billetera verificada. y de nuevo mucha paciencia… :grimace:

3 Likes

@JohnDproof eso ya se hizo y nada todavia cuanto tiempo hay que esperar ?

alguien tiene el problema de que no puede reclamar? osea pongo el triangulo en la figura que em pide peor no me lo toma y tengo para sacar 2 meses juntos…

yo tambien estoy en espera del pago del mes pasado. Decia que llegaba hoy pero todavia no, confirmen cuando les valla llegando! gracias!

Amigos tengan paciencia en la parte superior de la pagina indica que aun no se han completado los pagos, el pago puede llegar tanto hoy como mañana, y asi es siempre
la fecha que ponen alli es un aproximado, el proximo mes te puede tocar apenas sea la fecha establecida o al dia siguiente, solo tengan paciencia

el problema es que no me dieron 2 meses paciencia puedo tener pero que pasa con lso otros 2 meses jajaja

1 Like

I hve effectyivly recieved all my bat, a few days delay but everything went perfect. Ya recibi mis BAT del mes de agosto, todo bien solo un poco de retraso. Gracias

Payouts are currently processing, so don’t be alarmed if you have not yet received your BAT from ads. Please see this thread for updates - Monthly Ads Payout Status Update.

Thank you for your patience!

1 Like