Los bloqueadores de anuncios incumplen las Condiciones del Servicio de YouTube

Hola, el problema que tengo es que cuando quiero ver un video de Youtube me aparece este recuadro:

Ya intente borrando cookies y nada, llevo usando brave desde mucho tiempo y hasta ahora me aparece este error.

1 Like

@Thiaago_ds3 Generalmente, borrar las cookies de YouTube y asegurarse de que todo esté actualizado en brave://components suele solucionar el problema. Esto asumiendo que no sea una extensión la que esté causando el problema. Ten en cuenta que algunas extensiones tienen múltiples propósitos, como Enhancer for YouTube o, umm… no recuerdo el nombre, pero era una extensión de VPN que también incluía un bloqueador de anuncios, lo cual también podría activar este tipo de bloqueos.

Yo todavía no tengo problemas para ver YouTube, pero ellos suelen hacer cambios al azar para combatir los bloqueadores de anuncios. Si el problema se debe a cambios recientes, solo queda esperar mientras se revisan las cosas.

Lo que siempre puedes hacer es intentar revisar en una ventana privada o en un perfil nuevo para ver si el problema ocurre allí también. Si es así, generalmente indica que es algo relacionado con tus extensiones o cookies.