Hi @steeven
I’m a Brave user thanks to @xDoofy92. It is a great browser. I would like you to reconsider his banned account. @xDoofy92 is doing things right, he’s a good person.
Greetings.
Jack.
Hi @steeven
I’m a Brave user thanks to @xDoofy92. It is a great browser. I would like you to reconsider his banned account. @xDoofy92 is doing things right, he’s a good person.
Greetings.
Jack.
Hola @steeven soy de México y tengo meses usando su navegador el cual me a funcionado muy bien, llegué a utilizarlo gracias a @xDoofy92 él nos hizo tutoriales y muchas explicaciones de como usarlo, para recaudar fondos y continuar con su proyecto, el cual es muy bueno y se me hace muy mala onda que quieran ustedes deslindarse y comentando que somos usuarios falsos, somos 100% legales, espero y ésto se llegue a buenos términos y el buen @xDoofy92 recupere su cuenta y sus fondos, repito nunca fuimos forzados a usarlo, todos lo hicimos por iniciativa propia
Gracias Daniel Rodríguez, conocimos Brave y instamos a todos los equipos a través de su link referido…todo nuestro apoyo y pedimos desbloquear su cuenta…es un gran lider
A día de hoy sigo usando brave desde tu link de referido
Estoy aqui por @xdoofy92 para apoyarlo y si soy humano no soy ningun bot les pido porfavor que le regresen sus recompensas ganadas con esfuerzo a @xdoofy92 y ademas yo esoty constante que ay usuarios que utilizan el navegador y gracias a @xdoofy92 ay mas usuarios como nosotros que lo utilizan mas
Gracias a @xDoofy92, @steeven conozco de este proyecto gracias a nuestro @xDoofy92 por lo cual uso el navegador desde su link de referidos, me parece bueno el navegador.
@xDoofy92 aqui estamos toda su comunidad apoyandolo esperamos que brave no caiga en malos pasos y rle de acceso a su cuenta al buen @xDoofy92
Hi @steeven The community that Daniel created, I mean, has approximately a few thousand users, I am one of them. Brave team, please do a deeper investigation to find out that @xDoofy92 . Brave team, please, @xDoofy92 s very important for each of your subscribers because of the work they do, using Brave, we show support for Daniel @xDoofy92 oofy92, we are real, as well as loyal to a friend such as Daniel @xDoofy92 ofy.
Thank you for taking the time to acknowledge and listen to each of these claims that we have. so that they return what Daniel @xDoofy92 has formed from us.
Devuelvan su cuenta ya que todos somos humanos y no hace trampa
No, Gracias a ti por recomendarnos este navegador, espero que recuperes tu cuenta
Daniel estamos contigo, gracias a ti muchos conocimos a Brave, es una tristeza que dando tu mejor esfuerzo en proporcionarla no te recompensen. Espero que resuelva pronto saludos desde Perú porque Daniel es conocido por muchos países gracias a su aporte tecnológico para todos.
Hola @steeven
soy orlando, tengo 2 servicios tecnicos donde se instalan este navegador, y administro 3 colegios con 50 equipos cada uno, doy fe de que gracias a @xDoofy92 y sus sistemas los navegadores estan siendo usados por usuarios y no es fake. espero que puedan arreglar esto. saludos desde chile.
Daniel te apoyamos, conocí este navegador gracias a ti y a tu fabuloso trabajo. Es una injusticia lo que esta sucediendo, no puedo creer que esten haciendo esto cuando están los medios como redes sociales, can de YouTube, y demás para corroborar. Ojalá se solucione, y sino haremos una campaña para que esto se sepa y dejaremos de usar brave
Reciban un cordial saludo, quiero manifestar que soy usuario de su navegador gracias a la recomendación de @xdoofy92 y deseo que le dese recuperada su cuenta. Le pido encarecidamente a @steeven que cambie su postura para con @xdoofy92. Sin mas y agradeciendo su atención quedo de usted.
Gracias a Doofy conocimos brave. Apoyamos el proyecto y ustedes le pagan asi? Devuelvan las cuentas suspendidas
@steeven soy usuario de brave gracias a @xDoofy92, deberías de tomarte la molestia de entrar a su canal de YouTube y ver sus suscriptores, su contenido y como siempre apoyo que descargará os está aplicación.
Estoy aqui para informar que soy humano y no un bot vengo de parte de xdoofy92, me ha ayudado gracias a su proyecto, espero que se resuelva su situación
Hola @steeven.
Sinceramente es una injusticia lo que le hicieron a @xDoofy92, el no hizo trampa alguna y hay muchísimas personas que gracias a él conocimos en navegador Brave, a su vez, nosotros también se lo hicimos conocer a nuestra gente cercana y obvio usamos la referencia que Daniel Rodríguez, tiene en su página de miniOS. El es un usuario REAL que le ha costado trabajo y esfuerzo llegar a todos nosotros, a la vez, también nosotros lo apoyamos, gracias a la ENORME COMUNIDAD que ha labrado gracias a su TRABAJO. DEVUELVAN TODO LO QUE LE HAYAN QUITADO.
Están quedando pésimo con muchísimos usuarios. Así no son chidos.
Soy usuario de Brave y miembro de la comunidad de @xDoofy92 y conocí este navegador gracias a la comunidad mencionada. Le pedimos a @Steven sea restaurada la cuenta de @xDoofy92.
Lol looks like they’ll take over Brave Community xD