¿De qué sirve la cartera Brave si...?

¿De qué sirve la cartera Brave si yo no puedo usarla para guardar BAT, si solo puedo usar Uphold y Gemini?

Para nada :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 Like

Brave Wallet no es una cartera de custodia. No estoy seguro de que sepan la diferencia. Pero lo más importante es que se diferencian por requisitos legales.

Hola. Yo desconozco la direrencia entre una cartera de custoria y el tipo de cartera Brave. Dónde encuentro esa información? Estoy desorientado. Yo aún no he verificado billetera. Creé la cuenta de la cartera de Brave porque pensé que podía guardar los bats allí, pero veo que me equivoqué. Desde ya Muchas gracias!!!

Escribí un FAQ que responde a esto, pero sólo está en inglés. Ojalá supiera español y otros idiomas, pero me apoyo en programas de traducción para intentar ayudar. ¿Podrás utilizar programas de traducción para leer las FAQ en el siguiente enlace?

1 Like

Si no, déjame intentar usar este programa para traducir al español. La precisión puede ser débil, pero lo intentaré.

¿Dónde se guarda mi BAT de Brave Rewards?

Vamos a aclarar primero una pequeña cosa que puede ser confusa para la gente. Cuando vemos Brave Rewards, lo que estamos ganando no es realmente BAT. En su lugar estamos obteniendo lo que se llama vBAT, donde la “v” significa virtual. No son más que puntos de cliente sin valor en efectivo ni nada parecido. El único lugar donde se puede utilizar es con Brave, para dar propinas a los creadores de contenido (y en el futuro para otras características como privilegios especiales que se pueden obtener con BAT).

Cuando tenemos nuestro “pago” cada mes, los usuarios con Billeteras Verificadas como Uphold o Gemini tendrán su vBAT convertido a BAT por esos lugares. Una vez que esta conversión se produce, su BAT se almacenará con ellos en su cartera. Así que, básicamente, Gemini y Uphold te permiten cambiar tus puntos de recompensa de cliente por moneda real. Si no participaran en este paso, no podrías convertir las MTD de Brave Rewards en dinero.

Para aquellos que no tienen una “Cartera Verificada”, su BAT se almacena como datos entre su dispositivo y los servidores de Brave. Esto puede ser peligroso porque si alguna vez pierdes tu dispositivo, te lo roban, se daña o sucede cualquier otra cosa en la que puedas haberte deshecho de Brave, todo el vBAT que tenías almacenado desaparecerá para siempre.

NOTA Se está trabajando en una copia de seguridad y restauración oficial que debería salir este año y que protegerá la pérdida de vBAT, pero hasta entonces… es importante reconocer esta diferencia

¿Qué es Brave Wallet?

Brave Wallet es una cartera de autocustodia, que a menudo se conoce como una “cartera caliente”. Esencialmente, todo lo que almacena en ella se guarda en el navegador de su dispositivo. En este momento, todo lo que puede usarse es para almacenar criptodivisas. Cualquier compra o conversión de criptodivisas dentro de Brave Wallet se realiza actualmente a través de Wyre.

También es importante tener en cuenta que no puedes sincronizar tu Brave Wallet con otros dispositivos. Esto significa que lo que hayas almacenado en el navegador de tu PC no será accesible desde tu teléfono. Dicho esto, esto es algo que están trabajando para cambiar, permitiendo que la información se sincronice entre dispositivos.

¿Puedo obtener mi BAT de Brave Rewards en mi Cartera Brave?

No, esto no es posible en este momento. Las razones de esto son:

  1. Brave necesitaría hacer el cumplimiento de KYC/AML. Esto les obligaría a recopilar información muy personal de cada persona que utiliza Brave y luego tendrían que compartir esa información con los gobiernos. 2. Además, Brave necesitaría una licencia de transmisor de dinero.

Ambas son cosas que Brave no desea hacer en este momento, ya que es mucho dinero y la supervisión del gobierno que tendrían que preocuparse, algunos de los cuales terminarían siendo una invasión de la privacidad del usuario.

1 Like

Más que claro!! Muchas gracias!!!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.