Como obtengo la llave de recuperacion? Tengo q formatear la pc

No encuentro la opción para copir la llave de seguridad de mis bats, tengo q formatear mi pc y no quiero perder mis bats, ya q este mes no se trasladaron a uphoald.

Se supone que por lo que lei fue eliminada dicha opcion, por algun motivo no se cual lo sacaron, lamento informartelo slds.

Uuu q mal, aparecen dos botones restablecer y restaurar. No apreté xq capaz se borra todo!
Y en uphoald el pago del 5 de abril no me llego . A vos te depositaron??

bueno se supone que no es necesario, como que dejaron eso en la actualizacion pero no informan nada si formatias y volves a instalar brave se restablece el monedero, yo tengo entendido que no porque ya lo hice sin llave de recuperacion y nunca tuve los bat que tenia anteriormente, asique es un dato a tener en cuenta, eso fue hace unos meses atras, no se ahora si seguire de igual manera pero me imagino que si, con respecto a los pagos vengo luchando que me paguen desde Noviembre del año pasado sin solucion alguna, me pidieron un monton de datos el tal steven y nada, sigo cada mes sin recibir mis pagos, asique nada bastante tedioso el tema ya que veo que a mucha gente se le sigue depositando pero en mi caso no :frowning:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.