Wallet de brave

¿Por qué no funcionan ninguna de las wallet para poder recibir los BAT obtenidos en Brave?

¿A qué se refiere? ¿Qué carteras? Si estás preguntando por qué no puedes recibir pagos de Rewards a Brave Wallet, esto es debido a las leyes y regulaciones que se habían establecido. Dicho esto, ya se ha anunciado que los pagos on-chain llegarán este año donde podremos recibir nuestros pagos directamente a cualquier monedero que deseemos. Sólo que tardará un poco. Ahora lo tienen en pruebas y desarrollo.

Hasta entonces, las opciones han sido casi siempre Uphold o Gemini. Gemini ha caído y es poco probable que vuelva a funcionar pronto. Esto significa que Uphold existe y sería donde tienes que recibir BAT.

Buen día. Uphold nunca funcionó para mí. Siempre que quiero ingresar me pide que me registre, lo hago y cuando quiero ingresar me dice que me envía un mail a mí correo, pero eso nunca pasa!!! No me deja, ni siquiera pidiendo cambiar la contraseña. NUNCA me manda nada al mail. ¿Puedo solucionar ese problema? Muchas gracias.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.