¿Opción para establecer traducción permanentemente ...?

Hola, recien instalo Brave. En la barra hay un icono para cambiar los idiomas de las paginas que se visitan pero en las opciones no hay como hacer para que se establezca permanentemente el idioma - cada vez que aun dentro del website que estoy leyendo cambio de un link a otro el idioma de la pagina se regresa nuevamente al idioma original, no se mantiene en ingles>español (mi caso).
No veo como hacerlo configurar para que se mantenga siempre en la traducción elegida (Español). Lo siento si he posteado mal aquí en una sección en Ingles, por favor indiquen … Gracias por cualquier sugerencia.
Saludos.

Hola bro, yo también hablo Español en este foro en Inglés, y pues, toca adaptarse. Los Moderadores como @Mattches o @SmartyAadi hacen lo posible por complacer a los que publicamos/respondemos en Español.

Y te tengo una posible solución, aunque no muy efectiva.

Haz tratado de activar esto?

brave://settings/languages

Igualmente te a seguir apareciendo lo de traducir, pero esta vez tienes que elegir entre, Inglés y Español.

Espero que te haya servido de algo. :slight_smile:

Gracias por responder. Así es como lo tengo, pero hay que ir de cualquier manera al icono de la barra y marcar para que traduzca a ‘español’, solo así (y después de mover innumerables veces la página de arriba hacia abajo o volverla a ‘cargar’) es que hace la tradución – apenas cambias a otro link, en el mismo website, y el recuadro del icono de la barra que habías puesto/configurado para español, se cambia nuevamente “el solo” para el idioma original, y tienes que volver a repetir … ¿que no es eso un ‘bug’?.
Saludos.

EDITO: Cambio el asunto del hilo para otro mas apropiado, quizas algún desarrollador lo vea y se anime a solucionar …

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.