No recibo confirmaciones de mis referidos

No recibo confirmaciones de mis referidos a pesar de que han usado el navegador por mas de 60 dias

1 Like

Buenas @franciscoisraelsr, ¿estamos hablando de referidos en tu misma casa? (es decir que puedan estar conectados a la misma IP) ¿y estas seguro que utilizaron tu link de referido de Brave Creators?

Hola Gabriel, si han usado mi enlace de referidos lo han instalado y usado por mucho tiempo, pero no aparecen confirmados

1 Like

Ok, tal vez @Mattches puede ayudarte con el problema

Le envié un mensaje al privado hace unas horas pero no me ha respondido

1 Like

Se debe a algun error?

1 Like

Otra cosa que olvide decirte, puede ser que tus referidos hayan dejado de usar el navegador, hay gente que lo desinstala, recuerda que a menos que los conozcas en persona no puedes saber si lo han usado o no de verdad, ten eso en cuenta.

Yo tengo muchas instalaciones pero pocas confirmaciones, a veces la gente cree que les has mentido sobre el navegador o no ha funcionado como ellos esperan y lo desinstalan.

Otra cosa, si quieres ganar más dinero mientras navegas con Brave mira este post que hice:

Avisame si tienes dudas :+1:

Son referidos que conozco y sé que lo han usado, ya que les ha gustado el bloqueador de anuncios y la rapidez del navegador, hasta ahora ellos han usado brave sin problema, el problema es que no me los han confirmado a pesar que ya van varios meses

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.