Brave referidos

Si hago una nueva cuenta para brave referidos me aparece el contador?

Hola,
Gracias por expresar interés en nuestro programa de referencias. Desafortunadamente, en este momento, ya no aceptamos nuevos participantes en el programa. Tenga en cuenta que esto no afecta a los creadores ya verificados en el programa.
Consulte nuestra publicación de blog oficial para obtener más información.

¡Gracias!

Hola un saludo desde Venezuela, tengo un canal de Youtube en cuál promocionaba el navegador expresaba que era un Gran navegador el cual nos permitía acelerar hasta ocho veces más la carga de las páginas, en noviembre recibí un correo el cual brave referidos dejaría de funcionar, deje de recomendar pero como son videos en los cuales recomendaba el navegador la gente los seguía viendo y descargando y utilizando, los meses de diciembre,enero, febrero, marzo recibí mi pago porque llevaba más de un año recomendando brave en abril no recibi mi pago que eran 117 bat, cuando recibí las estadísticas de los pagos se mostraba que el mes de abril estaba en 0.00 bat por suerte tengo las capturas, puedes revisar si soy una cuenta verificada que puedo seguir buscando referidos, mi cuenta de creador es contactomanuelramirez@gmail.com
Mi uphold es manuelalbert04@hotmail.com
Continuación las capturas espero me ayudes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.