No llegan mis bats de enero 2022

@steeven Sigo esperando mIs BATS del mes de enero, ya casi se termina el mes de febrero y nada. ¿QUE ESTA PASANDO?

3 Likes

me pasa lo mismo… no me llego nada y ya termina el mes…

¿Has enviado un DM a @steeven y @Mattches explicando que no has recibido tu pago y proporcionando la información de tu cartera para que puedan buscar por qué no has recibido tu pago?

Además, quiero que sepas que hubo muchos problemas este mes con Uphold y Géminis, pero especialmente con Géminis. Según el post de Mattches más abajo, actualmente están intentando reenviar los pagos a muchas personas que no los recibieron debido a esos problemas.

Sin embargo, si no les enviaste un mensaje directo (DM), no habrían sabido que tenías un problema y no habrían podido ayudarte.

@Maurin99 lo mismo va para ti también. No sé si has intentado contactar con ellos. Si no es así, te sugiero que intentes enviarles un mensaje (no publicar aquí) con la información para que puedan intentar investigar. Si les enviaste un mensaje, espero que el hecho de que los etiquetara aquí les haga tomar conciencia y revisen su bandeja de entrada.

3 Likes

Hola @Saoiray ya justo hoy después de leer el problema le he enviado la información por DM a @Mattches espero que se solucione pronto.

Aprovecho de preguntar: con cual wallet se podrían hacer los pagos sin estos retrasos?
Si desvinculo mi wallet de uphold, podré vincular la otra que me sugieran?

Gracias de antemano

Hola! Un pequeño update: me complace comentarles que ya hoy recibí mis BAT pendientes. Muchas gracias

1 Like

Quien como tu estimado. Yo sigo sin recibir nada. Y en 5 días supuestamente me llegan lo del mes de febrero. Ya ni sé si llegarán

Estoy igual que usted

Estoy igual que ustedes, me deben bats de Enero y ya en 6 días tuviera que recibir los de Febrero…

EDIT (6/03): Llegaron mis BATS de enero, muy contento…
Ahora ver si llegan los de febrero en su tiempo! se agradecería mucho

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.