Brave no me transfiere los bat desde hace más de 1 mes... Por Qué no aparece el historial de de los bat acumulados?

Comencé a usar Brave en Agosto y el 7 de Septiembre me hicieron la transferencia a mi cartera de los bat que había acumulado, todo parecía perfecto…

Sin embargo ha pasado el mes de Octubre y no me han transferido los bat acumulados del mes de Septiembre e incluso han borrado el historial de bat acumulados… Acaso esto es una estafa??

Hice una reclamación por e mail a mi cartera y me dicen que el problema es de Brave y no encuentro manera de comunicarme con el soporte técnico de Brave…

He perdido bastantes bat que me dediqué a acumular y además hace dos días me han quitado 1 bat diciendo que yo hice una transferencia que jamás realicé…

Todo esto me tiene muy descontenta ya que además de no hacerme las transferencias de los bat que acumulo mensualmente y de borrarme el historial de bat acumulados cada mes, ahora también me roban los bat con “contribuciones” que yo jamás he autorizado??!!

Desde que inicié con Brave lo primero que hice fue anular las contribuciones automáticas y de igual manera me quitan el dinero!!!

Quiero una solución a todos estos inconvenientes…

Si alguien me puede facilitar un correro o una página para hacer la reclamación directamente al soporte técnico de Brave se los agradeceré grandemente… :pray:t2::sparkling_heart::pray:t2:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.