Sigo sin recibir el pago de marzo 2024

Todavía no recibí mí pago de marzo 2024 y dice que el pago ya está completo pero no me llegó todavía, quiero que me llegue el pago para saber si siguen pagando, y si no así no uso más brave rewars si no están pagando

@luis10 tendrás que crear un Rewards Support Ticket en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431 para que alguien pueda ayudarte.

1 Like

Ya lo hice y no me dijeron nada aun

Sé que andan escasos de personal y que últimamente se ocupan de muchas cosas. Por lo general, intentan responder en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero a veces pueden tardar un poco más. ¿Cuándo creaste el ticket?

Estoy en la misma situacion, exactamente desde Marzo, no recibo los rewards, quizas nos “flaggearon” la cuenta por alguna actividad contra las reglas.

El día lunes saque un ticket con el reclamó y todavía nada

No creo porque la estoy usando como todo legal recién en marzo conecté upholp con brave rewars capaz que por eso no me llega el pago

Se tarda una media de 3 a 5 días laborables (de lunes a viernes, sin contar fines de semana) en recibir respuestas. Si es antes, entonces tiene suerte. Y con algunos de los retrasos y problemas de este mes, pueden tener un retraso mayor. Te responderán, pero hay que tener un poco de paciencia.

1 Like

Hoy me respondieron (3 dias) tengo la cuenta “Flagged”, see you later Brave.

Uf que mal Bro, a mí no me responden todavía pero no creo que me informen de algo ilegal

Ojala que no!.

Entiendo que Brave fundation, tiene unos parametros algo raros, si ganas muchos BATS salta la alerta, no importa que hagas, legal o no legal. Yo tenia el navegador usandolo 24h en varias maquinas, por que lo usamos todo el tiempo para verificar el funcionamientos de paginas webs. Solo detectaron que estaba recibiendo mucho, no hice nada ilegal, solo usarlo mucho.

La respuesta de soporte, fue mas o menos eso, “lo usas mucho y no puede ser que lo uses tanto, por lo tanto te flageamos la cuenta, por que eso no es normal”.

sic. “That usually means our systems noticed some irregular activity associated with Brave Ads. “Irregular activity” is activity **that would be considered unusual compared to an ordinary person using Brave Ads as part of their overall, everyday browsing experience”

Ojala que no sea nada, lo tuyo.

Saludos!