Región no Disponible pero vivo en Argentina

Hola, llevo usando Brave ya hace casi un año. Lo empecé a usar ya que muchos en internet decían que simplemente utilizándolo podías recibir dinero, y que en argentina esta opción estaba disponible.
Cuando lo usé por primera vez me llevé una decepción, pero viendo que era un buen navegador, rápido, seguro y libre de anuncios me quede, pensando que en mi provincia justo no habían recompensas.
¿Qué pasa? precisamente hoy, un amigo de la escuela decide descargárselo, ya que le dije que es mucho mejor que Chrome, mucho mas rápido y seguro, aunque no iba a poder recibir dinero. Pero gran sorpresa me llevo cuando el me llama y me dice que el puede recibir dinero tranquilamente, rápidamente se lo cuenta a todos mis amigos, los cuales TAMBIEN PUEDEN RECIVIR DINERO…
Por favor quisiera ayuda en este tema, yo vivo en argentina, pero no puedo recivir recompensas por un error del Brave. Ayuda
Captura

Hola @ErikMortal, usas vpn? Has intentado desinstalar y reinstalar?

no uso ningún tipo de vpn, y he intentado desinstalando el programa en varias ocasiones, pero no ocurre cambio alguno.
Y perdón por la demora al responder.

ya verificaste que estés usando la versión mas reciente de brave? si es así quizás sea algún problema con la configuración de tu sistema?

contacta con algún miembro del equipo brave, los puedes identificar por el logo de brave en sus imágenes de perfil

Si, estoy usando la versión mas reciente.
Contactaré con el soporte de brave, muchas gracias igualmente.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.