Referidos Argentina

Hola, hace un mes uso la plataforma y me gusta mucho en cuanto a fluidez, ni hablar del proyecto pero noto que tengo pocas notificaciones de anuncios pero como soy de Argentina suponia que no habria muchos por mostrar pero hoy queria ver como iba con mis referidos pero al entrar en la pagina me dice “The payout report is currently generating. Please check back later.” aclaro que recibi mi pago en uphold y eso me motiva a seguir por mas que manden pocos anuncios, pero segun estuve leyendo no esta permitido el sistema de referidos en Argentina, alguien me podria asegurar eso? o que deberia hacer para poder activarlos nuevamente? me gustaria que activen los referidos para la region ya que estoy con mi canal y amigos que confian en lo que les recomiendo, esto nos ayuda a todos.

Hola, también estoy en Argentina, y estoy desde junio con el sistema de referidos sin problemas, el mensaje indica que esta en proceso el reporte de pago donde esta el detalle de tu pago, cuando tu reporte este listo se quitara ese mensaje.

Saludos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.