Recientemente he cambiado de dispositivo móvil y al reproducir videos en Youtube se puede escuchar el audio con normalidad, pero el video aparece en blanco, no sé si a alguien más le sucede y si es así, me gustaría que compartan alguna solución, si es que la han encontrado.
Desde ya, gracias por cualquier aporte que puedan realizar.
PD: No he visto este tópico, por lo que quizás es un problema reciente.
Yo también tengo el mismo problema, comenzó anoche, de un momento para otro ya no puedo ver los videos de youtube con el navegador Brave, en el celular, ya que en el computador y utilizando el mismo navegador no tengo ni un problema.
Presento el mismo problema y no sólo en YouTube sino cualquier página para reproducir los videos. Pensé que era el sistema operativo (Endeavour OS) y que mi máquina fuese vieja. Probé con otros navegadores y se muestran los videos.
Carlos, acabo de tener este mismo problema. Estoy en un Linux Mint 21.3 recién actualizado con Brave Version 1.64.113 Chromium: 123.0.6312.86 (Build Oficial) y todas las ventanas de video tanto en Youtube como en Twitch me aparecían en blanco, sólo con el audio. Lo que hice fue ir a la parte de Configuración, y desactivé la opción de Widevine, y me pidió reiniciar el navegador. Eso solucionó el problema. Después lo volví a activar y no hubo problemas. La opción de Widevine está en Configuración > Privacidad y Seguridad > Extensiones y allí. O nada más escribe “video” y eso te lleva hasta allí. ¡Espero que te funcione!
Hola, Jouse. Intenté como dijiste, pero nada. Tengo Endeavour OS (distro derivada de Arch Linux) y no sé si será que ya el equipo me pide una tarjeta de video, pero no lo creo. Igual voy a probar nuevamente
Carlos, disculpa. Luego de enviarte el mensaje, volvió a fallar. Aparentemente lo que corrigió fue nada más lo de las vistas en miniatura. Pero ahora sí lo conseguí. En Configuración > Sistema venía activada predeterminadamente la opción de: Usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible. Entonces lo desactivé y eso lo solucionó (luego de reiniciar el navegador). Ahora ya tengo videos reproduciendo en youtube y twitch. ¡Espero te sirva!
Gracias. Justo lo vi y le hice eso. Creo que está ocurriendo con los equipos que tienen Linux. Me puse a buscar y todos los que he leído vienen con ese bug desde una distribución como Ubuntu, Fedora, etc.